bienvenidos a grandes ofertas

Curso Hable Chino-Mandarim - Envio Por Internet

Idiomas. Precio $5


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Curso Hable Chino-Mandarim - Envio Por Internet

curso hable chino-mandarin con 500 palabras ? en espaÑol arquivos en pdf ? envios por internet esta obra comprende 30 lecciones, cada una de las cuales se haya dividida en 4 secciones: lectura, vocabulario y expresiones, repaso y ejercicio oral. la lectura esta basada en la vida corriente e insiste siempre en el lado practico.
entre otros temas se aborda: la manera de presentarse, la familia, la escuela, la comunicacion, cómo responder de manera sencilla y adecuada.
el vocabulario y las expresiones mas importantes se explican en detalle en una seccion especial. de este modo los estudiantes no solo pueden comprender mejor el orden de los trazos de los caracteres, sino tambien aprender las expresiones que derivan de estos. en la parte repaso no se transcribe foneticamente ningun caracter para ayudar al estudiante a comprender el ideograma y el contenido del texto.
en la parte de ejercicio oral, el estudiante puede utilizar el chino en su vida cotidiana e incorporarlo con soltura. este libro esta hecho por expertos para que el estudiante incorpore de manera facil y amena los conocimientos basicos de la lengua china.
arquivo en pdf haga su pago atraves de paypal el envio es por e-mail sin cargos extras ni costos de envio. por favor no oferte si no está seguro de concretar la operación dentro de los 7 dias posteriores a la compra , ya que calificaré negativo.cuide su reputación porque es lo que nos avala dentro de la comunidad.gracias. mira mis otros articulosss¡¡¡ mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:rio de janeiro, rio de janeiro.




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Curso Hable Chino-Mandarim - Envio Por Internet



close(); ?>