bienvenidos a grandes ofertas

fundas de silicon anti estatico para ipod nano

Ipod. Precio $220


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

fundas de silicon anti estatico para ipod nano

fundas protectoras de durable silicon para ipod nano ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no se vente el ipod !!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ $ 220.00 !!!!!!!!!!!! cubre el ipod nano con su silicon plastico como de goma no solo se ve bien pero tambien te da mas seguridad y agarre, la superficie táctil del silicon cubre y protege de que se resbale de tu mano o de cualquier superficie, pero al mismo tiempo te da la ventaja de acceder a cualquiera de las funciones de tu ipod nano. o construido de un durable silicon o no tienen protector de pantalla ni del wheel o y acceso a todos los controles o 10 colores a escoger costo de envio: es de $150.00 pesos entrega a toda la república mexicana en 24 horas, aplican restricciones de parte de estafeta. al termino de la subasta 1. recibiras mi informacion a la cuenta de correo que registraste en mercado libre.
2. te contactare de forma inmediata via email. 3. si tienes cuenta de hotmail o yahoo, favor de revisar el apartado de correo no deseado. 4. la forma de pago: te proporcionare un numero de cuenta banamex en la que deberas depositar el monto final de la subasta en cualquier sucursal de la republica. 5. una ves realizado el deposito favor de informarme via messenger o e-mail. 6. deberas proporcionar tus datos de envío como: nombre completo.
calle.
colonia.
c. p. ciudad. estado.
telefono. 7. te mandare un e-mail con tu no de guia correspondiente a tu paquete. 8. te mandare tu paquete a la direccion especificada. 9. se emiten las calificaciones tanto tuya como mía. cualquier duda hazmela saber.


Pregunta de Ipod
te oferto en este producto nokia 6260 , este producto-servicio de fundas de silicon anti estatico para ipod nano ok
Pregunta de Ipod
cuanto tiempo se tarda en llegar, donde te depositaria , vivo en mty , este producto-servicio de fundas de silicon anti estatico para ipod nano te llega de un dia para otro por estafeta, se deposita en una cuenta bancaria, al hacer la compra se te envian todos los datos, saludos




close(); ?>