bienvenidos a grandes ofertas

idog para mp3,ipod,minidisk,nano,vercion feliz happy version

Ipod. Precio $799


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

idog para mp3,ipod,minidisk,nano,vercion feliz happy version

idog perfecto para tu mp3 player. detalles producto: idog de los juguetes de sega dimensiones: aproximadamente 4-1/2w x 4l x 4/1/4h color: ipod-azul cielo (happy version) energía: 3 baterías de x aaa web site oficial: http://www.idog-segatoys.com/ características: el idog es el mini animal doméstico de la robusteza del juguete lo mas nuevo y hot de sega, él puede componer, jugar y gozar de música junto con su dueño.
puede incluso ser usado en tu reproductor de musica portatil (cd,mini disk,mp3)de música (un cable mini-audio es necesario para conectar a cualquiera de los sistemas mencionados, ipod o mp3).hay un número de interruptores en la nariz, la cabeza y otros puntos del idog los cuales le permiten jugar música y expresar emociones con iluminaciones coloridas. puede también cambiar tonos detectando el movimiento de las manos y de los dedos del dueño sus oídos y patas semoveran en tiempo de la música.siete led en la cara expresan la emoción, mientras que una conecion debajo de la pata trasera derecha de la pierna usted enchufa su ipod (o al otro aparato de audio) para escuchar a través de la bocina de tu idog. o, usted puede elegir jugar una de las 70 melodías incorporadas.con la cola que puede ser utilizada como palanca-interruptor el ipod puede ir inmediatamente cambiar de humor de ser un buen perro a un mal perro, o por lo menos lo pone en un mal humor.es el regalo perfecto para esta proxima navidad. envio el envio es unicamente por estafeta y cuesta $120pesos a cualquier parte de la republica mexicana! no manejo pago por entrega . recojelo directamnete y haorrate $85 pesos. solo pagas $35 pesos por cuestion de transportacion , si vives en el area metropolitana de gdl.(tras previo deposito sin ecepcion) metodo de pago deposito bancario (deposita por la manana recojelo por la tarde!!!!!!) despues de depositar sera nesesario mandar correo para notificarme y asi mandar el producto. el comprador acepta el pago y compromiso de la subasta.
la transaccion debera de concretarse en los siguientes 7 dias de comprar el producto y ganar la subasta. el comprador asume la responsabilidad de responder correo en las primeras 24 horas de comprar el reloj de no respetar estas politicas sera calificado negativamente (-) politicas de venta. solo una *****solo 1 aprovecha! se el afortunado! deberas de mandar un correo electronico despues de ganar la subasta con todos tus datos completos para facilitar el envio ademas de concretar la compra en un periodo de 7 dias. si el producto es maltratado en el proceso del transporte debera de mandar una foto inmediatamente despues de abrirlo y no debera de tirar el relleno, empaque , caja o sobre de entrega, para el proceso de reclamacion. (esta clausala solo tiene efecto dentro de los primeros 7 dias de recibirlo).. el transporte por cambio o reembolso no esta incluido y corre acargo del comprador. si es aceptado el reenvolso, el producto debera de ser devuelto en las condiciones originales y sin alguna alteracion o cambio fisico.
(renbolso sera depositado despues de recibir el producto) no hago intercambios por otros articulos!! solo ventas!!!! la entrada para conectar tu ipod supercompacto


Pregunta de Ipod
hola! necesito me expliques se puede concestar algun stero o computadora y que trae de accesorios o sirve como un ipod ?gracias , este producto-servicio de idog para mp3,ipod,minidisk,nano,vercion feliz@happy version hola! no sirve como ipod solo reproduce sonido de cualquier dispositivo de musica y aprende movientos ensena emociones etc, saludos.
Pregunta de Ipod
solo en color celeste, tienes? , este producto-servicio de idog para mp3,ipod,minidisk,nano,vercion feliz@happy version por el momento si, pronto yegan los blancos.
Pregunta de Ipod
hola ke tal disculpa es color azul? y es compatible con el sonyericsson p910?? muchas gracias , este producto-servicio de idog para mp3,ipod,minidisk,nano,vercion feliz@happy version hola! si puedes conectar el cable si es compatible, asi es es la vercion azul, es 100 % original sega toys, saludos.
Pregunta de Ipod
en que colores lo tienes disponible y en cuanto sale con envio al d.f gracias , este producto-servicio de idog para mp3,ipod,minidisk,nano,vercion feliz@happy version solo este por el momento, envio especificado en la subasta, saludos.
Pregunta de Ipod
hola oye disculpa me gusto mucho pero solo es para ipod, yo tengo uno muy parecido que es walkman de sony, sera compatible? ahora no entendi muy bien puede funcionar tambioen si conectarse a un ipod o similares? y que colores tienes gracias :) , este producto-servicio de idog para mp3,ipod,minidisk,nano,vercion feliz@happy version hola! si, es compatible,saludos.
Pregunta de Ipod
ups! perdoname, ya vi tu correo, soy un tonto! no lo vi antes. mañana viernes te llamo a tu celular. muchisimas gracias y perdon por el gazapo. , este producto-servicio de idog para mp3,ipod,minidisk,nano,vercion feliz@happy version saludos
Pregunta de Ipod
hola! hola!. te suplico que por favor te comuniques con un servidor para terminar el proceso de venta. ya me autorizaron el pago y estoy listo para calificarte, por supuesto, quiero hacerlo en positivo y recomendarte con mis amistades. además en estos días comprare otro idog para mi esposa, por que este es para mi!. agradecido de antemano, recibe un afectuoso saludo. , este producto-servicio de idog para mp3,ipod,minidisk,nano,vercion feliz@happy version saludos




close(); ?>