bienvenidos a grandes ofertas

flexiskin - fundas de silicon ipod nano video mini shuffle

Ipod. Precio $299


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

flexiskin - fundas de silicon ipod nano video mini shuffle

boxwaves flexiskin es una nueva tecnologia de estuches suaves de silicon que te da la maxima flexibilidad de uso de tu aparato mientras se encuentra perfectamente protegido.
su novedoso diseño se adapta perfectamente al contorno de tu aparato, haciendolo mas durable, suave al tacto y protegido.
y con el nuevo sistema smoothtexture hace del flexiskin un producto aun mas suave y resistente. flexiskin - fundas de silicon disponibles para ipod, psp, palm, ipaq. este es un producto de la mas alta calidad, no una simple funda desechable. escoge el modelo y color que gustes por el increible precio de $299 en la compra de 3 o mas mejoramos el precio. este producto es sobre pedido y el tiempo de entrega es de 7-10 habiles posteriores al deposito.
(nuestra reputacion nos avala) ipod nano colores disponibles: negro, azul, rosa, naranja, verde, transparente y humo.
(izq a der) ipod video colores disponibles: rosa, azul, gris obscuro, plata y transparente. ipod shuffle promocion solo para ipod shuffle 2 x $449 colores disponibles: naranja, gris obscuro, verde, azul, rosa y transparente. ipod mini colores disponibles: verde, azul y rosa. disponible con o sin clip *los colores pueden llegar a variar ligeramente a los de las fotografias. *sujeto a disponibilidad de color y modelo. contamos ademas con una amplia gama de fundas y estuches para ipod y palms. (haga click aqui para ver mis remates!) funda de silicon para treo 650, ipaq, psp. estuches de aluminio y plastico para ipod nano, video y shuffle micas protectoras para ipod video y nano ademas de regalo!!!!! gratis!!!!! amplificador de seÑal para celular en todas las compras. antena amplificadora de señal para telefono celular. esta disenado para capturar, redireccionar y concentrar la radiacion de la senal hacia la antena original del telefono celular, mejorando el desempeno e incrementando la recepcion. funciona con la mayoria de los telefonos analogos, digitales y gsm que operen en el rango de frecuencia de 825 mhz y 960 mhz mi reputación al 15-01-2022,puntaje 150, con un 95% de calificaciones positivas. soy miembro de grandesofertas desde el 04-08-2022 y estoy registrado en cuajimalpa, distrito federal. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. mas fotografias del producto! cada fotografia dice al producto que pertenece información agregada el: 19/01/2022 información agregada el: 20/01/2022 información agregada el: 22/01/2022 porque ud. lo pidiÓ ahora en todas sus compras de fundas para ipod nano y video. gratis! una mica de proteccion para pantalla. (las micas que se regalan, no son iguales a las que se venden) (en algunas ocasiones las micas pueden llegar a ser un poco mas grandes que la pantalla del ipod y es necesario ajustarlas)


Pregunta de Ipod
me interesa la funda negra para ipod nano, en cuento me saldria el envio a veracruz???? , este producto-servicio de flexiskin - fundas de silicon ipod nano video mini shuffle que tal el envio es de $100 a toda la republica. saludos!
Pregunta de Ipod
hola, quiero una para la video 60, transparente, cuando la puedes entregar ? gracias , este producto-servicio de flexiskin - fundas de silicon ipod nano video mini shuffle 10 dias habiles a partir del pago. tengo una pero para video de 30 gb y creo que es mas delgado, pero si es del mismo tamaño. tengo una disponible para el lunes. saludos!
Pregunta de Ipod
hola de nuevo, ya te oferte para que me apartes la negra y dime si para el 30 de enero tendras mas disponibles para la video 30gb ? , este producto-servicio de flexiskin - fundas de silicon ipod nano video mini shuffle que tal! ya te envie los datos por correo. saludos!
Pregunta de Ipod
me interesa la funda negra, si la tienes de entrega inmediata te oferto de una vez, yo tambien estoy en el df , este producto-servicio de flexiskin - fundas de silicon ipod nano video mini shuffle que tal! la entrega es a partir del dia 30 de enero y es exclusivamente por paqueteria. no hacemos entregas personales. en el d.f. tenemos envio por $40 por estafeta terrestre (5 dias adicionales al 30 de enero) o por estafeta 2 dias $100. saludos!
Pregunta de Ipod
hola, que disponibilidad tienes para video 30gb? , este producto-servicio de flexiskin - fundas de silicon ipod nano video mini shuffle que tal! tenemos micas protectoras crystal clear (disponibles en otro remate) y una funda de silicon negra. disponibles para el 30 de enero. o lo que desees sobre pedido con tiempo de entrega de 10 dias habiles. saludos!
Pregunta de Ipod
hola, cuanto es lo menos que me saldria uno, si el envio tardara unas semanas? a fresnillo zac. , este producto-servicio de flexiskin - fundas de silicon ipod nano video mini shuffle que tal! el precio es fijo y es de $299 el costo de envio tambien es unico y es de $100 tarda 10 dias habiles a partir del deposito. el total sería de $399.
Pregunta de Ipod
hola. tienes la funda rosa para el ipod nano? es rosa fuerte o claro? gracias , este producto-servicio de flexiskin - fundas de silicon ipod nano video mini shuffle que tal! con gusro podemos conseguirla en rosa fuerte (como el de la foto). el tiempo de entrega es de 10 dias habiles. saludos!
Pregunta de Ipod
oyes en cuanto me sale la funda de silicon para el ipod video de 30 gb , cual es la manera de entrega mas rapida ke tienes a culiacan? de ke kolores las tienes de manera disponible inmediata?? , este producto-servicio de flexiskin - fundas de silicon ipod nano video mini shuffle que tal! el costo es de $299 + $100 de envio a toda la republica por estafeta 2 dias. tenemos disponible para el 30 de enero en color negro 1. saludos!
Pregunta de Ipod
disculpa no me puedes conseguir una funda de silicon pero que tenga protector para la pantalla y que no sea la mica protectora.saludos , este producto-servicio de flexiskin - fundas de silicon ipod nano video mini shuffle que tal! no tenemos fundas con proteccion para pantalla. por el momento no podremos conseguirlas. saludos!
Pregunta de Ipod
hola, la fnda de ipod video 30gb, incluy algomas quela funda? me refiero a correa o algo asi?? gracias , este producto-servicio de flexiskin - fundas de silicon ipod nano video mini shuffle que tal! unicamente incluye la funda, pero tiene los espacios para agregarle la correa si lo deseas. saludos!




close(); ?>