bienvenidos a grandes ofertas

Jeep Liberty 2022 4x4

Jeep. Precio $174000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Jeep Liberty 2022 4x4




Pregunta de Jeep
hola oie me interesa tu camioneta pero es muy costosa cuanto es lo menos ke aceptas , este producto-servicio de Jeep Liberty 2002 4x4 parece costosa pero es lo que vale ya que es 4x4, con vestiduras de piel, quemacocos de fábrica, faros de niebla de fábrica y otros hella adicionales, paquete de arrastre de fábrica con tirón de 2 y arnés eléctrico de 4 vías, rines de aluminio en 16 y llantas bridgeton revo seminuevas. tiene también un cd stereo kenwood nuevo satelital. además está en perfecto estado, sin golpes ni maltratos. si comparas con otras del mísmo modelo verás que cuestan lo mísmo pero difícilmente están en este estado y sin el equipo adicional. como sea si te interesa mejor házme una oferta. saludos.
Pregunta de Jeep
me interesa tu camioneta pero debo saber si te interesa tomar un carro a cuenta es un stratus r/t turbo 97 y lo demas se pueda a facilidades y si tienes todo en regla , este producto-servicio de Jeep Liberty 2002 4x4 te agradezco mucho pero necesito venderla de contado. saludos.
Pregunta de Jeep
oye, hace tiempo tu tenias a la venta un remolque para una moto que onda sabes donde consiguo uno , este producto-servicio de Jeep Liberty 2002 4x4 lo puedes comprar en san luis potosí, en dirtek.com




close(); ?>