bienvenidos a grandes ofertas

Precioso Montable Musical 2 En 1 De Fisher Price , Nuevo,

Juguetes-art-bebes. Precio $130


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Precioso Montable Musical 2 En 1 De Fisher Price , Nuevo,

andador musical 2 en 1 de fisher price. te presento este hermosa caminadora nueva, biene en su caja y trae 3 pelotas, para que el bebe juegue con la canasta que trae el montable enfrente. la caminadora 2 en 1 crece con el bebé. lo acompaña en dos de sus etapas principales. en la primera cuando comienza a caminar le servira de apoyo para caminar y lo recompensara con luces, sonidos y música.
en la segunda etapa cuando el bebé esta listo para andar, se convierte en un montable en el cual el bebe podra pasear. en ambos modos, esta caminadora tiene en la parte frontal un divertido juego con luces, sonidos, tres pelotas y un aro. no dejes pasar la oportunidad de regalarselo a tu bebe, te recuerdo que es nuevo y biene en su caja. costos de envio; mexpost: 90 pesos paqpost: 70 pesos. terminada la subasta tienes 3 dias para realizar el deposito.


Pregunta de Juguetes-art-bebes
hola yeni, gané contigo la subasta de un super lote de juguetes y anteriormente te compre una mesa y una computadora. desgraciadamente he tenido un poco de problemas para realizar el pago y para comunicarme contigo. en parte es porque los bancos estan saturados de gente (era fin de mes) y en otra parte mi correo no funciona (es al parecer es por el virus que esta de moda) ayer encargue que hicieran el deposito pero.. no se que pasó, solo depositaron 200. hoy mismo te deposito los 100 restantes. por favor, no desconfies.., soy persona seria. voy a seguir intentando comunicarme contigo. saludos , este producto-servicio de Precioso Montable Musical 2 En 1 De Fisher Price ( Nuevo) hola, no hay problema.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Precioso Montable Musical 2 En 1 De Fisher Price , Nuevo,



close(); ?>