bienvenidos a grandes ofertas

jvc de mp3 no se le dio mucho uso

JVC. Precio $540


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

jvc de mp3 no se le dio mucho uso

garantía:un mes estereo en muy buen estado no se uso tengo la caja aunque muy maltratada. no doy control remoto incluye: caja modulo caratula cables soporte pregunta lo que gustes usuarios nuevos no oferten, de hacerlo solo tienen dos dias para comunicarse, y si no lo hacen ya saben su calificacion. acepto cambios, ofrece.



Pregunta de JVC
ke tak tu estereo es recontruido o de linea y te interesa un cambi por un sony ericsson z500a edicion especial de star wars episodio 3, en su cja y todo trae 2 caratulas originales, como ves? si te interesa hacemos trato esta semana..saludos , este producto-servicio de jvc de mp3 no se le dio mucho uso
Pregunta de JVC
telo cambio para un estedio pionerr, original claro esta un poco usado pero fucionaa ala perfeccion, lee mp3,wap, que dices , este producto-servicio de jvc de mp3 no se le dio mucho uso modelo, y si tienes un cel es mejor.
Pregunta de JVC
que tal te lo cambio por un cel nokia 6560 que tengo aqui publicado por si te interesa, esta en buen estado, checalo, gracias , este producto-servicio de jvc de mp3 no se le dio mucho uso no tienes otro.
Pregunta de JVC
mira como que cel quieres y te digo si lo tengo y hacemos trato vale. , este producto-servicio de jvc de mp3 no se le dio mucho uso uno que valga lo mismo que el estereo.
Pregunta de JVC
otra pregunta, lo tienes en subasta o compra inmediata? si es en subasta respetaras el precio o cual es el precio real de tu equipo? te comento por que si me interesarÌa, espero tu respuesta y saludos , este producto-servicio de jvc de mp3 no se le dio mucho uso es subasta, realmente no creo que alcance el precio que quiero pero en fin se va en lo que quede.
Pregunta de JVC
ya te habia hablado antes no se si te interesas por un v300 de motorala el equipo esta abierto para movi y telcel y si me puedes dar tu numero para hablar y haces trato conmigo. , este producto-servicio de jvc de mp3 no se le dio mucho uso no te recuerdo, en fin mejor dame tu numero tu.
Pregunta de JVC
¿por que no das el control remoto? , este producto-servicio de jvc de mp3 no se le dio mucho uso lo perdi amigo, si quieres lo puedo conseguir
Pregunta de JVC
hola amigo, todavia tienes tu estereo? si es asÍ una preguntota, puedo pasar a tu domicilio por el artÍculo y de esta forma pagartelo? saludos espero tu respuesta , este producto-servicio de jvc de mp3 no se le dio mucho uso si claro si se puede.
Pregunta de JVC
tengo un quemador de dvd liteon, seminuevo, y alguna diferencia, estoy en nuevo leon cada quien paga su envio. , este producto-servicio de jvc de mp3 no se le dio mucho uso necesito un cel, o dime cuanto me darias de diferencia.
Pregunta de JVC
me interesa mucho tu stereo y la verdad quisiera saber cuanto pretendes en realidad por el para cerrar la subasta espero tu respuesta para hacer una oferta seria, salu2 , este producto-servicio de jvc de mp3 no se le dio mucho uso mira espero arriba de mil pesos, te aceptaria un celular a cambio, tambien tengo un kenwood, pregunta aqui estamos en linea. vdomec.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria jvc de mp3 no se le dio mucho uso



close(); ?>