bienvenidos a grandes ofertas

Lector De Tarjetas 33 En 1 Usb Alta Velocidad Apple Regalo

Lectores-de-Memorias. Precio $250


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Lector De Tarjetas 33 En 1 Usb Alta Velocidad Apple Regalo

garantía:producto completamente nuevo en su empaque sellado y garantizado.
ademas de una excelente atencion lector de tarjetas de memorias *33 in 1*...¡tu pc solo necesita de esto! lector de memorias *33 in 1 card reader/writer* con 4 memory card slots que soportan hasta 33 tipos de memorias digitales, ademas repara la tarjeta de memoria con precio de lanzamiento... este accesorio padrisimo para tu pc no solo lee las memorias de tu camara fotografica, mp3, etc; sino que tambien graba en ellas y las repara tienen un diseÑo muy cool, es super facil de instalar en tu pc o laptop...el diseÑo de la manzanita de apple es super original y ademas se ilumina con el led o luz que tiene integrado caracteristicas 1. lector y grabador de tarjetas 33 en 1 2. alta velocidad de tranferencia arriba de 480mbps con usb.2 y 12 mbps con usb.1. 3.no requiere de baterias, solo se conecta directamente a la pc por medio del puerto usb 4.led indicator que indica que el lector esta en funcionamiento. 5.software plyg & play para que no tengas problema con la instalacion del hardware 6.copia de datos de tarjeta a tarjeta sin necesidad de otro disco duro como intermediario 7.compacto, extremadamente ligero que hasta cabe en tu bolsillo. 8.bajo consumo de energÍa especificaciones este lector esta diseÑado con 4 memory card slots que soportan hasta 33 tipos de memorias digitales slot 1 cf-type i, cf-type ii, cf extreme, micro drive slot 2 ms,ms (magic gate), ms-pro(magic gate), hs-ms-pro(magic gate) *ms-duo, *ms-duo(magic gate), *ms-pro-duo(magic gate) *hs-ms-pro-duo(magic gate) slot 3 sd, sd-ultra, sdc, mmc1, mmc2, mmc4.0, hs-mmc, rs-mmc *mini sd, *tflash slot 4 sm, xd card *significa que un card adapter es requerido soporta windows me/2000/xp y mac os x sin necesidad del software, ya que detecta el dispositivo automaticamente windows 98 que requiere del software incluido.
ademÁs de que estan bien bonitos, practicos, originales y sobre todo, estÁn fabricados con los mas altos estÁndares de calidad, no como otros que te venden mas baratos!!! relamente valen la pena, no te arrepentirÁs! el paquete incluye un lector de tarjetas software un regalo extra, por tu preferencia si quieres comprar mas de un articulo, oferta una sola vez (por 1 articulo) y automaticamente tendras mis datos para que me pidas las otras cositas que quieras comprar! acompaÑa tu compra completando los accesorios de tu ipod...revisa mis otros remates..estan de lujo http://www.mercadolibre.com.mx/jm/search?as_cust_id=20770173&as_pr_categ_id= compra ahora el pago es con previo deposito bancario en o con tarjeta de debito o credito por medio de aplica 5% de comision sobre el total envio a toda la republica por mexpost de 4 a 7 dias en $60 o si prefieres mayor seguridad y servicio servicio por $110* pesos tiempo de entrega de 2 a 5 días hábiles. *aplican restricciones de paqueteria solo oferta y te enviarán mis datos para proceder con la compra!!! antes de comprar lee mis politicas de venta no ofertes si no vas a comprar ya que mercado libre cobra una comision por venta y me perjudicarÍas!!! cualquier duda, la puedes preguntar en la seccion inferior, · en el df pueden pasar personalmente sin ningun costo el deposito se debe de ralizar en un plazo de 5 dÍas despues de la compra, si no se califica negativo para mi, el cliente es muy importante y te brindo una excelente atencion... ¿que haces sentadote leyendo el listado? ...ponte las pilas y oferta no te arrepentiras de tu compra, el precio...regalado


Pregunta de Lectores-de-Memorias
hola, se incluye el cd de instalación para versiones de windows menores a 2000?? saludos , este producto-servicio de Lector De Tarjetas 33 En 1 Usb Alta Velocidad Apple + Regalo hola. si. el disco de instalacion va incluido con el lector, solamente que no sale en la foto porque va dentro del empaque. saludos, espero no dudes en hacer tu compra. esta muy padre este accesorio.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Lector De Tarjetas 33 En 1 Usb Alta Velocidad Apple Regalo



close(); ?>