bienvenidos a grandes ofertas

Lector De Memorias 12 En 1 Usb, Empieza A $1 Y Envio Solo$60

Lectores-de-Memorias. Precio $1


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Lector De Memorias 12 En 1 Usb, Empieza A $1 Y Envio Solo$60

lector de memorias 12 en 1 en lo que quede empieza a $1 puedes leer y escribir nuevo empacado en su blister puede leer: - sm - sd - mmc - compact flash - memory stick - ibm - microdrive - memory stick pro - smart media - memory stick duo - xd diseÑo delgado y compacto, tiene 4 slots para la lectura y escritura de las memorias, color transparente. incluye disco controlador y cable para conectarlo a un puerto usb soporta cualquier version usb para windows 98 se, me, 2000, xp y mac certificado iso 9001 de calidad incluye: - lector de memorias - cable usb - minicd controlador y manual en el minicd envio por estafeta a 2 dias a solo $60.00 deposito en bancomer o mercadopago confiabilidad del 100% mi reputación al 03-02-2022, puntaje 6, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 16-09-2022 y estoy registrado en tecamac, mÉxico.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios.


Pregunta de Lectores-de-Memorias
hola. se puede escribir en todas las tarjetas compatibles o solo en algunas? puedo transferir datos, música, fotos, etc. de cualquier tarjeta a la p.c. y viceversa? se pueden editar fotos con cualquier programa para fotos? y por último es plug & play? gracias y disculpa tntas preguntas. saludos desde toluca. , este producto-servicio de Lector De Memorias 12 En 1 Usb, Empieza A $1 Y Envio Solo$60 hola, si puedes leer y escribir en cualquier tarjeta compatible con el dispositivo, puede ser lo que quieras de informacion, musica, etc., se pued editar ya que funciona como un drive, lo de plug and play para xp te lo debo ya que manejo millenium, de todas formas trae su minicd por si hace falta, saludos.
Pregunta de Lectores-de-Memorias
oye amigo lo tendras disponible en compra inmediata en que precio ya con envio incluido al 92320. saludos y gracias , este producto-servicio de Lector De Memorias 12 En 1 Usb, Empieza A $1 Y Envio Solo$60 hola, si gustas te lo puedo dejar en $220 con envio incluido, avisame y quedamos en una hora determinada para sacarlo en venta directa y ofertes, saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Lector De Memorias 12 En 1 Usb, Empieza A $1 Y Envio Solo$60



close(); ?>