bienvenidos a grandes ofertas

Mascara Original Profesional Del Santo, En Subasta america

Lucha-Libre. Precio $740


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Mascara Original Profesional Del Santo, En Subasta america

garantía:es totalmente nueva, la garantia corre a partir de que la entregue, el cuidado es personal!!! mascara original profesional del santo!!!!!!! autografiada!!!!!! en subasta desde un peso!!!!! por primera y unica vez traemos para ti, aficionado a la lucha libre mexicana, la mejor lucha libre del mundo!!!!, la mascara original del santo!!!!, esta es una edicion especial, ya que la mascara como puedes ver, es blanca y no plateada como la que hoy usa el hijo del santo en homenaje al santo, que en algun tiempo uso la mascara blanca brillante. la mascara es un producto oficial, comprado en la tienda del hijo del santo, autentico aficionado del america, en el distrito federal, por lo cual es de marca, lo cual respalda la calidad del producto, su precio fue de $1000.ºº pesos, pero su valor es invaluable. como te podras dar cuenta, la mascara es con cierre, lo que la hace mas cara que las comunes que vende en su tienda, y puedo decirte que esta mascara es lo mejor que vendio el hijo del santo en su tienda. la mascara esta hecha de licra especial importada, las costuras son finas, dignas de esta mascara, es un exelente regalo, aprovecha!!!! como puedes darte cuenta en la foto, la mascara esta autografiada, el autografo me lo dio personalmente el hijo del santo en la ultima funcion de la temporada 2022 en la arena mexico, cuando perdio el reto de campeonato de parejas junto al negro casas, contra averno y mephisto. el autografo dice ? para gustavo, santo ?, gustavo es mi nombre, pero en el autografo casi no se distingue.
y te puedo asegurar que el seÑor hijo del santo , solo autografia productos originales como eeste que te traemos a la venta. la mascara es totalmente nueva!!!, solo me la puse para las fotos!!! es tu oportunidad de tener o obsequiar algo de valor y calidad a quien quieras. esta subasta es para verdaderos conocedores, como podras ver mi reputacion es nueva, pero el compromiso existe y hay completa seriedad y por eso te pido lo mismo en tus ofertas. cual es el proceso de proceso de subasta ?? coloca tu oferta presionando el boton de ofertar. si resultas ganador, en un plazo no mayor a 12 horas , te enviare un correo con los datos para el deposito o la entrega. en cuanto yo reciba tu confirmacion de tu pago , o de tu disponibilidad, procedere tu envio o los arreglos para vernos y darte de inmediato tu producto.
si se te envio por paquetería, una vez enviado tu paquete , te hare llegar tu numero de rastreo y el paquete te llegara en uno o dos dias habiles. recuerda, que es una subasta por lo cual deves estar atento a las ofertas y no perder la oportunidad de llevartela, por favor lee estas condiciones antes de ofertar: solo ofertas serias , si no tienes el dinero , no ofertes cualquier duda que tengas , por favor , pregunta antes de ofertar!!! todas las ofertas son definitivas , asi que por favor solo ofertas serias. la entrega puede ser en el df, personalmente en las lineas 1,2 y 3, solo en algunas estaciones y en las tardes, en caso de ser de fuera, esperamos tu deposito y procederemos a enviarte por estafeta tu producto a dos dias. la compra debe ser concretada en un maximo de 3 dias al haber finalizado la subasta. de no repetar las condiciontes mencioadas se calificara negativamente atencion usuarios de hotmail recientemente hotmail ha implementado una serie de filros anti-spam muy poderosos , porfavor una vez que tengan mi cuenta de correo , agregenme a su safe-list , de otra manera mis correos seran automaticamente enviados a la carpeta de no deseados , y despues de un par de dias son borrados automaticamente. gracias por tomarse el tiempo para leer mi publicacion!! quedamos a sus ordenes


Pregunta de Lucha-Libre
no es por molestar pero creo que ese usuario ya te fastidio tu subasta..¡¡¡¡ ya hizo lo mismo con otros usuarios, lo mejor es que cierres y lo califiques negativo, esperando que ml lo saque de la comunidad. , este producto-servicio de Mascara Original Profesional Del Santo, En Subasta !america pues, voy a esperar, a que se cierre, pero espero que responda a los mensajes y si no pues tendre que hacer lo necesario.
Pregunta de Lucha-Libre
de casualidad no son las que vende el hijo del santo en $300, cuando se presenta en la coliseo porque tengo una igual autografiada , este producto-servicio de Mascara Original Profesional Del Santo, En Subasta !america hola, mira, la que vende el hijo del santo en la arena son unas mascaras semiprofesionales, cuestan $300 pesos, y son con agujetas, te daras cuenta, que este es un producto diferente, esta en vez de agujetas tiene cierre, si te das cuenta en todas las entrevistas, que tiene el hijo del santo saca la mascara plateada con cierre, de ahi el precio, por ser la similar a la que el utiliza, hay en plateada tambien, y esta es una edicion, especial, y bueno espero que con esto se quede aclarado, gracias por preguntar.
Pregunta de Lucha-Libre
podras conseguir la plateada.. claro, para otra subasta?.. saludos , este producto-servicio de Mascara Original Profesional Del Santo, En Subasta !america mira, si la puedo conseguir, pero no me conviene comprar una mascara de 1000 pesos ye no la pueda sacara porque corro el riesgo de perderle, pero, mira, creo que vi que si te interesa, mira, si te parece, esto oferta 1800 pesos o 2000, y yo te respeto el precio, en cuanto puedas y yo cierro la subasta en el precio que ofertaste de 1700. por motivos personales, te interesa.
Pregunta de Lucha-Libre
no devería ser la mascara plateada? puesto que es el enmascarado de plata..¡¡¡ lo pregunto porque en las fotos se ve de color blanco. saludos. , este producto-servicio de Mascara Original Profesional Del Santo, En Subasta !america mira, el enmascarado de plata, fue a partir cuando empezo a utilizar la mascara plateada, anteriormente, la mascara era blanca, deves ver que es una edicion especial, la mascara es blanco metalico ( brillante ) , asi que pues se ve asi en las fotos, gracias por preguntar!!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Mascara Original Profesional Del Santo, En Subasta america



close(); ?>