bienvenidos a grandes ofertas

Cruz Celta De Robin Hood Hecha En U.K. Celtic Cross

Magia-Brujeria. Precio $414


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Cruz Celta De Robin Hood Hecha En U.K. Celtic Cross

cruz celta robin hood irish celtic cross estas cruces celtas fueron típicamente encontradas en castillos de england, ireland, scotland, galicia, asturias, france y aun están intactas después de siglos son replicas exactas de estas figuras encontradas en piedra , dieron fuerza e inspiraron y protección a los invasores a las druidas ayudaron inspirar a la creencia de sus mágicos hechizos. los celtas creadores del día de haloween su música y magia, cuentos de amor y de honor inspiraron a los celtas amantes del bosque y del océano ,gaiteros músicos y creadores del gótico y barroco.
celtic gotic les traemos aquí en cruz para colgar esta hermosa piesa que incluye su cadena, estuche y certificado.
los celtas: pueblo que predomino las partes altas de españa francia irlanda escocia bélgica los celtas son los padres de los europeos vibrante grupo indoeuropeo que compartían lenguas similares y culturales por miles de años ellos dominaron europa desde turquía portugal en sus inicios hasta llegar a el mundo romano y germánico la espiral símbolo de poder y de infinito símbolo de eternidad los druidas magos de la antigüedad para los celtas, la espiral es el sentido de la vida o la fuerza de la vida, ya que el tiempo es para ellos representado en una espiral... esto en un sentido evolutivo ya que también simboliza la vida eterna... los patrones con forma de espiral van de dentro hacia afuera o bien de afuera hacia dentroen la figuras celticas hay algunas derivaciones... por ejemplo, en el triskel aparece la doble espiral involutiva/evolutiva de su famoso equivalente oriental del yin-yang, pero conteniendo además una tercera espiral que supone la genuina aportación céltica a la diferencia entre la espiritualidad de oriente y la de occidente las cruces que aquí estamos ofertando son fabricadas a mano en inglaterra por st justin estas cruces se vieron en alguna de las islas británicas esta cruz viene con cadena y con su caja y certificado por st justin una verdadera belleza que no encontraras en ninguna parte de méxico magia religión fuerza coraje belleza estilo y muchos años de historia te llevas en estas hermosas piezas de colección las tengo en entrega inmediata vienen con su estuche original su cadena y su certificado st justin creador de estas piezas fabricadas a mano en inglaterra en pweter material resistente animate por este producto unico en mexico unica pieza saludos. usa tu tarjeta de credito y la obtienes de inmediato por mercado pago mi reputación al 24-11-2022, puntaje 144, con un 99% de calificaciones positivas (1 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 29-03-2022 y estoy registrado en puebla, puebla.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.






close(); ?>