bienvenidos a grandes ofertas

Las Profecias De Nostradamus.

Magia-Brujeria. Precio $80


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Las Profecias De Nostradamus.

las profecias de nostradamus. michel de nostradamus es un de las figuras mas enigmáticas de nuestros tiempos. resulta asombrosa la exactitud con la que logro predecir eventos cruciales en la historia de la humanidad tales como: la bomba atómica, el viaje del hombre a la luna, la primera guerra mundial, el reciente ataque terrorista a estados unidos. la publicación del trabajo de nostradamus le acarreo todo tipo de consecuencias, desde la admiración de la gente hasta algunas acusaciones por brujería, que nunca prosperaron gracias a la fama que tenía como medico. ¿cuál es el objeto de las profecías de nostradamus? ¿invitar acaso a la humanidad a una profunda reflexión para erradicar el odio de entre diferentes pueblos del mundo? usted amable lector, tiene la última palabra? ancho del lomo.- 1 ½ cm. ancho de la portada.- 13 ½ cm. largo de la portada.- 20 ½ cm. paginas.- 212 editado en el año.-2022. precio.- $80.00 mas costo por envió. ¡¡aproveche su envió!! usted puede comprar uno, o dos o tres o mas libros y pagar el mismo precio del envió de un libro, ¡envié los otros dos o tres o mas libros gratis! (Únicamente a la republica mexicana). este libro es nuevo.
si usted es amante de la buena literatura lo invito a que pase a ver mis libros de mi biblioteca personal, si busca algun autor o libro se lo checare o a su vez tratar de conseguiselo.
gracias. seguire publicando mÁs libros. envio a u.s.a.
minimo 3 libros. este es mi link de mi shop en mercado libre. copie en la barra superior de direcciones y lo arrojara a mis libros de diferentes temas y autores. http://www.mercadolibre.com.mx/adriana%20patricia. puede preguntar y con gusto le contestare.
gracias.






close(); ?>