bienvenidos a grandes ofertas

Las Profecias Del ¿jucio Final? X Marco Antonio Gómez

Magia-Brujeria. Precio $80


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Las Profecias Del ¿jucio Final? X Marco Antonio Gómez

las prfecias del ¿jucio final? autor: marco antonio gómez francisco domínguez. carlos a.
guzmán rojas. yohanan díaz vargas. ¿qué acontecimientos sucederán con la venida del anticristo? terremotos, guerras, sequías, inundaciones el choque con algún meteoro. ¿será el fin de la humanidad? ¿o el salto evolutivo hacia la nueva era? ¿verdaderamente la vida desaparecerá de la faz de la tierra? una pregunta difícil de responder, sin embargo este libro nos muestra que las profecías se van cumpliendo; y ahora que nos encontramos en el umbral del año dos mil se hacen patentes en nuestros pensamientos los pronósticos de san malaquias, de juan de jerusalén, nostradamus, las apariciones marianas y algunos videntes más. ¿el ultimo eclipse de sol de este milenio (acontecerá el 11 de agosto de 1999) será la pauta que cambiaran nuestras vidas para siempre? la aparición del anticristo, las guerras, inundaciones, terremotos sequías, todo ha sido profetizado desde hace tiempo. este es un libro que usted debe leer y sacar sus propias conclusiones, pues por otra parte también se nos indica que daremos un salto evolutivo en la escala de la conciencia y del espíritu humano, lo cual derivara en una esplendorosa nueva humanidad. ancho del lomo.- 1 cm. ancho de la portada.- 13 ½ cm. largo de la portada.- 20 ½ cm. paginas.- 148 editado en el año.- 2001 precio.- $ 80.00 mas costo por envió. ¡¡aproveche su envió!! usted puede comprar uno, o dos o tres o mas libros y pagar el mismo precio del envió de un libro, ¡envié los otros dos o tres o mas libros gratis! (Únicamente a la republica mexicana). este libro es nuevo.
si usted es amante de la buena literatura lo invito a que pase a ver mis libros de mi biblioteca personal, si busca algun autor o libro se lo checare o a su vez tratar de conseguiselo.
gracias. seguire publicando mÁs libros. envio a u.s.a.
minimo 3 libros. este es mi link de mi shop en mercado libre. copie en la barra superior de direcciones y lo arrojara a mis libros de diferentes temas y autores. http://www.mercadolibre.com.mx/adriana%20patricia. puede preguntar y con gusto le contestare.
gracias.




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Las Profecias Del ¿jucio Final? X Marco Antonio Gómez



close(); ?>