bienvenidos a grandes ofertas

Autohipnotismo La Tecnica Y Empleo En La Vida Diaria. X Lesl

Magia-Brujeria. Precio $70


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Autohipnotismo La Tecnica Y Empleo En La Vida Diaria. X Lesl

autohipnotismo la tecnica y empleo en la vida diaria. autor: leslie m. lecron. el único método de autoanalisis que le ayuda a ud. a llegar a la raíz de sus problemas y a corregirlos mediante las técnicas sencillas, inofensivas y científicas del auto hipnotismo. analícese a si mismo con el maravilloso péndulo y resuelva los problemas de su vida por este método científico. ¿no sera maravillso que pudiera usted vivir, de hoy en adelante, complementar libre de tensiones, sin encontrarse nunca bajo presión, ni preocupado, ni nervioso? para muchas personas seria el cielo en la tierra.
imaginase lo maravilloso que seria poder descansar realmente, profundamente? relajarse por completo; que cada músculo, nervio, glándula u órgano de todo su cuerpo lograra un reposo profundo? dejando que el vigor saludable de la energía de la vida empapara lentamente cada milímetro de su cuerpo, de pies a cabeza. el asombroso pendulo. crealo o no, este milagro esta sucediendo con millones de personas en este mismo instante.
porque miles de médicos y sicoterapeutas están aplicando un nuevo y magnifico descubrimiento para devolver una salud extraordinaria: salud del cuerpo, de la mente y del alma. mediante una brecha abierta en la sicoterapia, el procedimiento llamado péndulo de chevreul ha sido ahora adoptado en forma brillante a los fines prácticos de la sicología de su propia mente, el secreto de la escritura automatica. cuando descubra las verdades razones de esos dolores que siente, y de muchas enfermedades es decir, porque se siente tan ??cansado?? todo el tiempo y, por que carece de la chispa que necesita para disfrutar la vida, las verdaderas razones que le dificultan el olvido del pasado, el hacerse de amigos, el saber tratar a la gente; entonces podrá hacer algo al respecto. el famoso sicologo leslie lecron, de fama internacional como autoridad reconocida en hipnotismo, el que inicio el uso del péndulo para las ??comunicacioes internas?? muestra como el arte misterioso de la escritura automática puede proporcionarle la clave que resuelve sus problemas vitales, una vez que la técnica del péndulo ha abierto las puertas de su subconsciente. ancho del lomo.- 2 ½ cm. ancho de la portada.- 14 cm. largo de la portada.- 21. cm. paginas.- 238. editado en el año.-1968. precio.- $ 70.00 mas costo por envió. ¡¡aproveche su envió!! usted puede comprar uno, o dos o tres o mas libros y pagar el mismo precio del envió de un libro, ¡envié los otros dos o tres o mas libros gratis! (Únicamente a la republica mexicana). este libro se encuentra en perfectas condiciones su contenido, ligeramente amarillentas las hojas, sin que esto afecte para nada su contenido,pastas duras y letras doradas en el lomo.
si usted es amante de la buena literatura lo invito a que pase a ver mis libros de mi biblioteca personal, si busca algun autor o libro se lo checare o a su vez tratar de conseguiselo.
gracias. seguire publicando mÁs libros. envio a u.s.a.
minimo 3 libros. este es mi link de mi shop en mercado libre. copie en la barra superior de direcciones y lo arrojara a mis libros de diferentes temas y autores. http://www.mercadolibre.com.mx/adriana%20patricia. puede preguntar y con gusto le contestare.
gracias.




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Autohipnotismo La Tecnica Y Empleo En La Vida Diaria. X Lesl



close(); ?>