bienvenidos a grandes ofertas

Libro Entendiendo El Ocultismo X : Jack Matlinck Esoterico,

Magia-Brujeria. Precio $60


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Libro Entendiendo El Ocultismo X : Jack Matlinck Esoterico,

entendiendo el ocultismo autor: jack matlinck los tiempos actuales son escenario de un intenso ataque de las fuerzas que propaga n el ocultismo a nivel mundial. el autor presenta y clarifica con singular erudición los temas que caracterizan el esfuerzo de satán por cautivar a aquellos que están fascinados por lo nuevo y desconocido.
para ello, satán usa la magia los horóscopos, el movimiento de la nueva era, la comunicación con espíritus, las artes marciales, los amuletos, el yoga, la meditación trascendental y además temas tan en boga en la actualidad. ¿por qué la biblia prohíbe el contacto del cristianismo con el ocultismo? ¿de que manera afecta este a un creyente que por error se haya involucrado en el? ¿qué debe hacer para liberarse de los ataques del enemigo? ¿cómo aconsejar o evangelizar a las personas que han tenido nexos con estas practicas? estas son algunas de las preguntas que contesta esta magnifica obra. ancho de lomo.- 1 cm. ancho de la portada.- 13 ½ cm. largo de la portada.- 21 cm. 227 paginas. editado en al año.- 1996. precio.- $ 60.00 mas costo por envió. ¡¡aproveche su envio!!, usted puede agregar uno, o dos o tres libros por el mismo precio de envio de un libro.
(solo en la republica mexicana.) este libro se encuentra en excelentes condiciones. si usted es amante de la buena literatura lo invito a que pase a ver mis libros, si busca algun lector o autor en especial, se lo checare o a su vez, tratare de conseguirselo.
gracias. seguire publicando mÁs libros. este es mi link de mi shop en mercado libre. copie en la barra superior de direcciones y lo arrojara a mis libros de diferentes temas y autores. http://www.mercadolibre.com.mx/adriana%20patricia. puede preguntar y con gusto le contestare.
gracias. si usted vio publicado algun libro y ya no lo esta, favor de preguntarme, para checar si aun lo tengo en existencia.
gracias. envio a u.s.a minimo 3 libros.




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Libro Entendiendo El Ocultismo X : Jack Matlinck Esoterico,



close(); ?>