bienvenidos a grandes ofertas

La Diosa En La Oficina. X Zsuzanna E. Budapest.

Magia-Brujeria. Precio $70


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

La Diosa En La Oficina. X Zsuzanna E. Budapest.

la diosa en la oficina. autor: zsuzanna e.
budapest. deliciosos hechizos y ancestrales recetas para potenciar la satisfacción personal en el trabajo. sabia, caprichosa, inteligente y deliciosamente perversa cuando es necesario, z. budapest anima a las mujeres trabajadoras de todo el mundo a revindicar su poder. a todas las mujeres, desde las recepcionistas hasta las directivas, les gustaría mejorar algo(o muchas cosas) para que su ajetreada semana de trabajo resulte más llevadera. en este libro, un regalo ideal, la autora incluye consejos prácticos y magia tradicional para ayudar a las mujeres a utilizar sus poderes tonel fin de lograr, entre otras cosas, mejorar su rendimiento laboral y poner fin a la desigualdad de oportunidades y el acoso sexual. susana e.
budapest es autora, entre otros libros, de la diosa en el dormitorio (publicado en esta misma colección). procede de una familia de hechiceras, expertas en hierba y feministas, y es una de las precursoras de la espiritualidad femenina contemporánea. ancho del lomo.- 1 ¼ cm. ancho de la portada.- 18 cm. largo de la portada.- 17 ½ cm. paginas.- 160. editado en el año.- 2001. precio.- $ 70.00 mas costo por envió. ¡¡aproveche su envió!! usted puede comprar uno, o dos o tres o mas libros y pagar el mismo precio del envió de un libro, ¡envié los otros dos o tres o mas libros gratis! (Únicamente a la republica mexicana). este libro se encuentra en excelentes condiciones. si usted es amante de la buena literatura lo invito a que pase a ver mis libros de mi biblioteca personal, si busca algun autor o libro se lo checare o a su vez tratar de conseguiselo.
gracias. seguire publicando mÁs libros. envio a u.s.a.
minimo 3 libros. este es mi link de mi shop en mercado libre. copie en la barra superior de direcciones y lo arrojara a mis libros de diferentes temas y autores. http://www.mercadolibre.com.mx/adriana%20patricia. puede preguntar y con gusto le contestare.
gracias.






close(); ?>