bienvenidos a grandes ofertas

Precioso Maletín Marca Dell De Piel Para Laptop

Maletines. Precio $800


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Precioso Maletín Marca Dell De Piel Para Laptop

garantía:total satisfacción o te devuelvo tu dinero. dimensiones del artículo ancho: 43 cm - alto: 34 cm - profundidad: 11 cm precioso y elegante maletÍn para laptop marca dell si tienes una laptop y no tienes maletín esta es tu oportunidad, es marca dell, nuevo en su caja y plástico protector, jamás usado, solo sacado para fotografiarlo.
sirve para una laptop de 14, 15, o 17. es medio rigido así que olvidate ya de los golpes. a diferencia de otros maletines de piel que estan todos guangos. todos los cierres, correa y frente del maetín estan marcados por la insignia de dell. si tu quieres comprar uno directo en dell te cuesta $1250.00, yo te vendo este en solo $800.00 ¡aprovechalo! soy un vendedor serio y lo mismo te pido a ti como comprador. es decir si no tienes el dinero para comprarlo no ofertes por favor.


Pregunta de Maletines
hola de nuevo, cuanto seria lo minimopara animarme. gracias y saludos , este producto-servicio de ¡ Precioso Maletín Marca Dell De Piel Para Laptop! mira el maletín esta completamente nuevo, y considerando el envío a boca del río, ver., y la comisión que tengo que pagar a mlibre que son como $35 serian $850 ya con envio incluido. para que te animes. ¿o qué propones?. gracias por preguntar.
Pregunta de Maletines
hola, tengo una dell inspiron 8600, nada mas tienes de piel? gracias y saludos , este producto-servicio de ¡ Precioso Maletín Marca Dell De Piel Para Laptop! si solo tengo de piel. existe otro de nylon, que es mas barato, al rededor de $700 directo en dell, pero tanto uno como otro son a pruebas de caídas, derrames de líquido y polvo. la diferencia es que el de piel se ve más ejecutivo. por supuesto le queda a tu dell inspiron 8600. gracias por preguntar.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Precioso Maletín Marca Dell De Piel Para Laptop



close(); ?>