bienvenidos a grandes ofertas

Revistas De Manga Shonen Jump , Yu Gi Oh, Dbz.,

Manga. Precio $110


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Revistas De Manga Shonen Jump , Yu Gi Oh, Dbz.,

personaje: otros | Época: actuales revistas de manga: shonen jump monthly en este remate les ofresco 2 números de la revista manga: shonen jump (monthly), estas revistas son dificilis de conseguir, los números que les ofresco es el #1 y el #13, las revistas estan en perfecto estado.
esta es una gran oferta para los coleccionistas y fan de manga y de series como yu-gi-oh, dragon ball z, yu yu hakusho, sand island, one pieces, etc. las revistas son muy padres, no solo porque tra el arte original de los autores de cada serie sino que tambien traen extras muy buenos. cada revista riene un precio individual de $110 c/u.
si vas a ofertar por una recuerda marcar la cantidad 1, si vas a ofertar por las 2 marca las 2. si tienes alguna duda, comentario u oferta, puedes hacer una pregunta y ahi nos pondremos de acuerdo. ***atenciÓn*** antes de ofertar ten encuenta lo siguiente: *no ofertes si no tienes el dinero. *despues de haber comprado el producto tienes maximo 3 dias habiles para hacer el pago correspondiente del producto, de lo contrario se te calificarÁ negativo. *se te calificarÁ positivo una vez que tu hayas calificado positivo. ¡visita mis otros remates! ¡oferta ya!


Pregunta de Manga
hola! una prgunta .. es que siento las revistas caras . osea se que son dificl y todo pero en ocasiones las tienen mas baratas (sin ofender) .. qu ete parece si me haces un descuento sime llevo las 2 ?? =).. gracisa saludos ! , este producto-servicio de Revistas De Manga Shonen Jump ( Yu Gi Oh, Dbz..) pues mira, si compras las 2 no puedo dejarte las revistas a menos de 90 cada una, tambien te las puedo mandar con un solo envio para que nos gastes tanto. si estas interesado avisame con tiempo para que le cambien el precio al remate, porque si no me cobran las comisiones de 110.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Revistas De Manga Shonen Jump , Yu Gi Oh, Dbz.,



close(); ?>