bienvenidos a grandes ofertas

playera evangelion nerv

Manga. Precio $90


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

playera evangelion nerv

playeras nerv de evangelion!!! - tallas mediana y chica, color beige con estampado marrÓn, el estampado es al frente. - completamente nueva!!! importante - somos una tienda establecida, por lo tanto, si les interesa alguno de nuestros productos les pido que pregunten si está en existencia en ese momento para evitarnos malentendidos posteriores, no sea que justocuando pongan su remate alguien ya lo haya comprado en la tienda. - sólo usuarios con balance positivo en sus calificaciones - el pago se realizará a una cuenta bancaria que se proporcionará al finalizar el remate. - el envío corre a cuenta del comprador (mexpost, estafeta o redpack). - si tienen alguna duda con gusto responderé sus preguntas. - visita mis otros productos, tengo más jerseys de la mlb, de la nfl y de la nba, y todos son remates de compra inmediata !!!- gracias por su atenciÓn y mucha suerte en suscompras!!!


Pregunta de Manga
no la tienes en talla extra grande? o otro modelo igual extragrande , este producto-servicio de playera evangelion nerv!! ahorita no la tengo pero la puedo conseguir, probablemente en unos días tenga más tallas. saludos.
Pregunta de Manga
que tallas tienes para las camisas?¿ me interesan de otro modelo mandalo ami correo si es posible ¿vale? mmmmmm gl este espacio fue editado por grandes ofertas en esta sección no se permite incluir datos personales ni incurrir en excesos verbales. si tienes alguna duda visita la sección de , este producto-servicio de playera evangelion nerv!! de esta sólo me quedan en mediana y chica. en cuanto tenga más modelos los iré publicando. saludos.
Pregunta de Manga
hola me interesa bastante pero te puedo pagar por quincena, no tienes mas modelos de playeras de otros animes , este producto-servicio de playera evangelion nerv!! claro que me puedes pagar por quincena, al terminar los pagos yo te enviaría la playera. ahorita es el único modelo que tengo, pero estoy por sacar otros más. saludos.
Pregunta de Manga
hola, en cunato me sale el envio hasta el edo.de mexico por estafeta , este producto-servicio de playera evangelion nerv!! te saldría en $100 y te llega al otro día. saludos y gracias por tu interés.
Pregunta de Manga
quiero saber si tienes playeras de nerv en otro color de preferencia negro. gracias , este producto-servicio de playera evangelion nerv!! no en este momento pero estoy por conseguir más modelos. saludos.
Pregunta de Manga
que tal, quisiera saber si la playera es original y cuanto me saldria el envío a mty por estafeta. gracias. , este producto-servicio de playera evangelion nerv!! la playera es marca yazbek, el envío te saldría en $120. saludos.
Pregunta de Manga
hola la playera que vendes es original en cuanto me sale el envio hasta el edo.de mexico, ademas lo del pago en avonos en cuantos pueden ser y como , este producto-servicio de playera evangelion nerv!! la playera es marca yazbek. si quieres me la puedes pagar en 2 partes. saludos.
Pregunta de Manga
hola! solo queria saber si la playera es original! muchas gracias! espero tu respuesta , este producto-servicio de playera evangelion nerv!! la playera es marca yazbek. saludos.
Pregunta de Manga
hola que tal, disculpa se que tu precio es bueno pero, la playera es para un regalo de cumple, no se si pudieras acceder a mita y mita del envio por mexpost, agradecere tu respuesta,gracias , este producto-servicio de playera evangelion nerv!! no entendí lo de mitad y mitad, si quieres me la puedes liquidar en 2 pagos si a eso te refieres. saludos.




close(); ?>