bienvenidos a grandes ofertas

Pistola Mini Para Pintar Retoque Fino Detalle Aerografo

Manuales. Precio $149


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Pistola Mini Para Pintar Retoque Fino Detalle Aerografo

garantía:contra defectos de fabricacion pistola mini de gravedad trabajos a detalle y retoque marca adir recomendada para: trabajos a detalle. pintura recomendada: esmaltes, lacas acrilicas, barnices, tintas y materiales de acabado. presión máxima: 40 psi. presión óptima de trabajo: 25 a 35 psi. vaso: de aluminio de 0.2 lt. multiposic. ahorro de pintura.todo tipo de pintura y materiales de acabado.ideal en el hogar, taller, trabajos manuales y aplicaciones automotivas. excelente calidad metodos de pago: deposito bancario bbva bancomer. mercado pago metodos de envio: estafeta entrega de 2 a 5 dias habiles. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo.


Pregunta de Manuales
hola amigo dices que funciona como aerografo es fino el angulo de piintado y por cuanto en total lo envias a tantoyuca ver , este producto-servicio de Pistola Mini Para Pintar Retoque Fino Detalle Aerografo saludos, es perfecta para retoque y detalle, el costo de envio es de $79.00 por estafeta.
Pregunta de Manuales
que tal? cuanto sale con el envío a poza rica, ver. cp 93270. , este producto-servicio de Pistola Mini Para Pintar Retoque Fino Detalle Aerografo saludos, el costo de envio en $79.00 por estafeta.animate.en total : $228.00.
Pregunta de Manuales
hola que tal queria saber si me puedes conseguier un aerografo profecional? , este producto-servicio de Pistola Mini Para Pintar Retoque Fino Detalle Aerografo
Pregunta de Manuales
saludos . tengo un aerografo cres que esta sea el complemento la usaria con un motorcito como las que vendes, seria para un pintado mas exrenso. , este producto-servicio de Pistola Mini Para Pintar Retoque Fino Detalle Aerografo saludos, te sirve perfectamente debido a que su aplicacion es para retoque o detalles, te recomendamos que para un mejor rendimiento la utilices con un compresor de 1hp o mayor.nosotros tenemos uno de 2hp tanque de 10 litros.revisalo en mis articulos a la venta.
Pregunta de Manuales
¡¡¡hola amigo!! y no podria ser el pago a contra entrega? por donde estas mas o menos?, yo vivo por la deleg. v. carranza y trabajo por six flags. aver si es posible, mil gracias , este producto-servicio de Pistola Mini Para Pintar Retoque Fino Detalle Aerografo hola, puedes recoger la pistola en nuestras instalaciones, estamos a 5 minutos del metro balbuena, en la colonia jardin balbuena, oferta para acordar dia y hora de entrega. saludos




close(); ?>