bienvenidos a grandes ofertas

Fumigador Portatil Tipo Pistola 2 Litros De Capacidad

Manuales. Precio $89


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Fumigador Portatil Tipo Pistola 2 Litros De Capacidad

garantía:contra defectos de fabricacion fumigador tipo pistola capacidad 2lts portatil ideal para aplicación de insecticidas, fungicidas, herbicidas en el jardin y el hogar esta diseñado para uso con: insecticidas fungicidas herbicidas,etc.. caracteristicas: boquilla direccionable cuenta con valvula para liberacion de aire asa para bombeo forma de pago deposito bancario en bbva bancomer mercado pago forma de envio envió por estafeta (entrega de 2 a 5 dias habiles) visita nuestra tienda en linea y realiza tu compra de una manera facil comoda y segura: www.mercadolibre.com.mx/asesoriatecnica soy mercadolíder gold los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder gold porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo. mi e-shop asesoriatecnicatu tienda de herramientas en linea.
servicio, calidad y precio.


Pregunta de Manuales
me parece que ya nos confundimos, cuanto cuesta el minirefrigerador termoelectrico, precio del envio y tiempo de entrega , este producto-servicio de Fumigador Portatil Tipo Pistola 2 Litros De Capacidad saludos, tenenemos el de 4 litros a $560.00 y envio de $79.00(capacidad para un 6 latas)y el de 18 litros a $1,199.00 y envio en $100.00 por estafeta.llega de 2 a 3 dias.
Pregunta de Manuales
cual seria el precio con envia a guadalajara y cual es el tiempo de entrega? , este producto-servicio de Fumigador Portatil Tipo Pistola 2 Litros De Capacidad saludos, el costo de envio en $79.00 por estafeta y llega a mas tardar de 2 a 3 dias.
Pregunta de Manuales
disculpa, creo que tu vendias refrigeradores termo-electricos, entoy interesado en comprear uno, tendras en existencia? , este producto-servicio de Fumigador Portatil Tipo Pistola 2 Litros De Capacidad solo sobre pedido y el color rojo de capacidad de 6 latas, si estas interesado responde por este medio.
Pregunta de Manuales
el envio a cp. 70650 , salina cruz oaxaca, gracias , este producto-servicio de Fumigador Portatil Tipo Pistola 2 Litros De Capacidad saludos, el envio en $79.00 por estafeta.animate.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Fumigador Portatil Tipo Pistola 2 Litros De Capacidad



close(); ?>