bienvenidos a grandes ofertas

Set De 107 Pzs. De Herramienta Para Auto Y Casa

Manuales. Precio $300


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Set De 107 Pzs. De Herramienta Para Auto Y Casa

esta oferta es para personas como tu, que les gusta tener buena herramienta para ese momento de componer algo.. no dejes pasar esta oportunidad unica!!! nuevo y en su estuche!! set de 107 piezas de herramienta !! especial para tu auto o para trabajos de casa!! no esperes mas!!! checa estas fotos y dime si no te conviene ofertar!! herramienta en su estuche facil de guardar y resistente a golpes ya que es de material super resistente! el set es completamente nuevo, nunca usado! tus garantias: el producto que ves en las fotos es el que te llevarÁs revisamos y cuidamos la calidad de la mercancía antes de ponerla a la ventaobtendras artículos originales y de excelente calidadno defectuosos.... solo articulos nuevos atención amable y personalizada seguridad en tu compra: la cuenta a donde deberás depositar esta a mi nombre.
todos tus paquetes iran debidamente sellados y envueltos para su protección siempre tendrás comunicación conmigo, ya sea por correo o por teléfono condiciones de envio: el envio se efectuara atraves de multipak se te dara el numero de guia para su facil rastreo no es necesario que gastes en llamadas telefónicas, respondemos todos los correos en menos de 24 hrs. al confirmar tu compra enviaremos instrucciones sencillas para realizar el pago y recibir el producto en tu domicilio condiciones de la compra: si cuentas con alguna duda, por favor, no se limite a preguntar, contastare a todas y cada una de las preguntas referentes al producto.
al ofertar, usted de hace acreedor de mi agradecimiento y de un beneficio mas que estupendo si su interes esta remontado en este articulo. condiciones de transaccion: si no cuentas con el dinero suficinete por favor evita la pena de ofertar al recibir el deposito sera enviado el mismo dia o al dia siguiente su paquete si la transaccion no se lleva a cabo por falta de responsabilidad del comprador en un periodo de 3 dias, se le calificara negativamente nota: el costo del envio es de 150 pesos a cualquier parte de la republica y si sale mas caro.... yo pago la diferencia oferta ya!! no dejes de ver esta informacion importante.... mis artículos a la ventavisita mis otros artículos soy mercadolíder los mercadolideres somos aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. por ultimo, gracias por el tiempo que te tomaste en leer mi publicacion, espero te animes a ofertar.




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Set De 107 Pzs. De Herramienta Para Auto Y Casa



close(); ?>