bienvenidos a grandes ofertas

Guante Para Soldador De Carnaza C/Forro Desde $ 1.00 Peso

Manufacturera. Precio $1


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Guante Para Soldador De Carnaza C/Forro Desde $ 1.00 Peso

guante para soldador de carnaza con forro de franela excelente guante para la aplicacion de soldadura en el uso de las plantas de soldar. la carnaza es ideal para este tipo de usos, ya que es de muy alta resistencia y durabilidad. por su parte el forro en franela, evita el calentamiento de la mano, la sudoracion y prolongan la vida del guante. es de un tamaÑo grande. mide 35 cm de largo. fabricados en mexico. nota importante: si la subasta llegara a quedar debajo de los $ 50.00 pesos habra que agregarle $ 10.00 pesos por concepto de la comision de mercado libre.
gracias. si vives en el interior de la republica, te la envio por estafeta, ( recomendable ), cuenta con rastreo via internet por un costo de $ 90.00 pesos. a cualquier parte de la republica, o si prefieres alguna otra mensajeria te la cotizo. para hacer entregas personales solo en el area del estado de mexico: tlalnepantla, naucalpan, atizapan, cuautitlan izcalli.
previa cordinacion. el deposito seria por medio de banamex, ya sea con deposito a cuenta o por transferencia electronica. recuerda que al subastar adquieres un compromiso de compra, tanto con mercado libre como con el vendedor, asi que te pedimos estar seguros de tu compra.
para esto solicitamos su pago o comunicacion, como maximo 3 dias despues de terminada la subasta. soy una persona seria, checa mi reputacion, si no tienes el efectivo abstente de subastar.. mi reputación al 31-01-2022, puntaje 36, con un 95% de calificaciones positivas (5 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 02-10-2022 y estoy registrado en tlalnepantla, mÉxico.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. con gusto te respondere cualquier duda. te agradezco el haberte tomado tu tiempo para ver mi publicacion. gracias. recuerda: solo.por.hoy




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Guante Para Soldador De Carnaza C/Forro Desde $ 1.00 Peso



close(); ?>