Grandes Ofertas

Marvel

Otros Productos:

  Grandes Ofertas
  Nuevos 2012
  Mapa del Sitio


Spiderman


X-men


Otros


Productos disponibles con grandes ofertas de Marvel .


Búsqueda personalizada


 !super comic gigante la mol de los 4 fantasticos¡aprovecha300
garantía:esta en buenas condiciones. tiene un mes que lo compre. dimensiones del artículo ancho: 35 cm - alto: 70 cm - profundidad: 25 cm - peso: 4 kg !aprovecha la oferta.¡ es una figura tamaÑo jumbo y la vendo por que ya no tengo espacio en mi casa. esta en buenas condiciones y sin despostillar. bien cuidada y con los colores originales.

-----

 web of spider-man 8 y 9100
comics americanos web of spider-man n° 8 y 9 en muy buen estado, originales y en ingles, cualquier cosa pregunta y aclara todas tus dudas. condiciones de la transacción: 1.- si tienes alguna duda sobre el producto, pregunta, una vez hecha la oferta no se retira y no se negocia el precio, si dicen que siempre no quiero el producto, calificaré negativo.2.- la comunicacion con el ganador debera de hacerse en el lapso de 24 horas después de haber ganado el remate.3.- primero se hace el depósito y después el envío, el ganador deberá notificarme por e-mail que realizó la transacción y yo procederé a hacer el envío, una vez hecho el envío le notificaré al ganador que realizé en envío con el número de guía.4.- si el ganador no se comunica después de que yo le notifique que ganó el remate dentro de una semana tomando como punto de referencia el día del envío de mi e-mail calificaré como negativo.5.- si el ganador ya me dijo vía e-mail que iba a realizar la transacción del depósito, digamos un miércoles y pasando una semana el ganador ya no se comunica conmigo diciéndome que ya realizó la transacción, entonces calificaré al ganador con negativo ya que consideraré que el ganador no realizó la transacción y no se interesó en el producto.6.- el precio del remate se respeta, no se vale oye déjalo más barato,los mensajes que contengan este tipo de preguntas, les haré caso omiso.7.- el remate se somete a venta nada más no a cambio8.- favor de no dejar mensajes como: comunícame conmigo a tal e-mail 9.- no ofertes para hacer una pregunta o tratar de negociar el precio final del remate de hacerlo asi calificare de negativo.10.- por cada oferta rechazada o incumplida no solo se calificara negativamente, ademas se pedira el reclamo, ya que no pagare por una transaccion no realizada.11.- envios a provincia no se realizan de inmediato ya que hay que confirmar el deposito, dicho embarque se realizara en un maximo de 3 dias despues de haber mandado mail de acuse de recibo del deposito

-----

 * marvel tales: x-men y spiderman *50
garantía:el articulo se encuentra en las condiciones descritas, no me es posible enviar fuera de la republica mexicana. asi es: te ofrezco este comic de la serie original de marvel tales, que no te puede faltar en tu colecciÓn. el ejemplar es el nÚmero 233, que presenta una aventura con los x-men y spiderman. esta completo y en muy buenas condiciones. para tener 15 aÑos de haber sido publicado, esta muy bien cuidado de lujo, no crees? empieza en $50.00 pesitos. quien da mÁs? nota importante: si al finalizar este remate tu oferta resulta ganadora, me pondrÉ en contacto contigo vÍa e-mail, en un plazo no mayor a 24 horas; ya que tienes un plazo mÁximo de cinco dÍas hÁbiles a partir del cierre del remate, para cubrir el pago de dicha oferta; de lo contrario se cancelarÁ dicha oferta y lo unico que ganarÁs es una calificacion negativa y una notificacion a mercadolibre.com. el envÍo serÁ pagado por el comprador, utilizando el servicio de estafeta, ya que es el unico servicio en mi poblacion que garantiza la entrega. hay muchos chistositos que nos hacen perder tiempo y dinero, haciendo ofertas que no cumplen. vamos deshaciÉndonos de ellos, no crees? haz las preguntas que necesites. siempre estoy al pendiente para dar respuesta a tus dudas y comentarios. pido y doy seriedad, honestidad y rapidez en mis remates; checa mi reputacion. haz tu oferta... checa tambien mis otros remates.

-----

 * marvel: web of spiderman *50
garantía:el articulo se encuentra en las condiciones descritas, no me es posible enviar fuera de la republica mexicana. asi es: te ofrezco este comic de la serie original de spiderman, que no te puede faltar en tu colecciÓn. el ejemplar es web of spiderman, nÚmero 68, y como puedes ver, aparecen los gangsters tombstone y hammerhead. esta completo y en muy buenas condiciones. para tener 15 aÑos de haber sido publicado, esta muy bien cuidado de lujo, no crees? empieza en $50.00 pesitos. quien da mÁs? nota importante: si al finalizar este remate tu oferta resulta ganadora, me pondrÉ en contacto contigo vÍa e-mail, en un plazo no mayor a 24 horas; ya que tienes un plazo mÁximo de cinco dÍas hÁbiles a partir del cierre del remate, para cubrir el pago de dicha oferta; de lo contrario se cancelarÁ dicha oferta y lo unico que ganarÁs es una calificacion negativa y una notificacion a mercadolibre.com. el envÍo serÁ pagado por el comprador, utilizando el servicio de estafeta, ya que es el unico servicio en mi poblacion que garantiza la entrega. hay muchos chistositos que nos hacen perder tiempo y dinero, haciendo ofertas que no cumplen. vamos deshaciÉndonos de ellos, no crees? haz las preguntas que necesites. siempre estoy al pendiente para dar respuesta a tus dudas y comentarios. pido y doy seriedad, honestidad y rapidez en mis remates; checa mi reputacion. haz tu oferta... checa tambien mis otros remates.

-----

 sleeping bag personajes marvel 4 fantasticos, x men, hulk480
sleeping bag con personajes de marvel: los 4 fantasticos, capitan america, hulk, spiderman, x men esta es una sinigual bolsa de dormir, ya que tambien se puede usar como colcha, adems cuenta con una bolsa para guardar que hace que ocupe menos espacio en tu casa que no se ensucie y para llevar a cualquier parte muy facilmente. extendida las medidas son: 152cm ancho x 132cm de largo doblada ya en forma de bolsa de dmormir: 76cm de ancho x 132 de largo este producto es totalmene nuevo y original de la marca marvel

-----

 !!!spawn numero 1 !!! edicion americana, coleccionistas !!!400
spawn numero 1 primera edicion de mayo 1992 primer numeor de spawn , en subasta, se va en lo que quede !!!!, original edicion americana, del 1º de mmayo de 1992, realizada por todd mc farlane..... edicion muy bien tratada, casi nueva !!! aprovecha esta oportunidad !
p: me interesa mucho este comic, yo tengo algunos americanos pero de otras series de spawn, ahorita ando sin lana pero si llego a conseguir cuanto seria lo menos que me lo darias con ganas de vender? imagino que esta en perfectas condiciones? r: 400 mas envio seria lo menos, gracias

-----

 comic x-men onslaught #1120
nombre: x-men onslaught #1 editorial: marvel idioma: ingles paginas: 50 (color) forma de pago: deposito bancario en scotiabank inverlat. costo de envio (a cualquier parte de la república): $50 pesos por mexpost $110 pesos por estafeta ó multipack en el d.f. entrega personal, previo deposito bancario. comic de colección, oferta ya!!!!
p: hola, oye disculpa mi indiorancia, pero de cuantos comics consta la serie de onslaught? r: hi. solo tengo el número 1 de x-men onslaught. existe tambien un número 1 de marvel onslaugh, pero este ultimo no lo tengo. por lo que yo se, la serie onslaught se disemina a través de muchos comics, por ej., fatal atractions de xmen empieza en un numero de x-men, luego continua en unncany x-men, luego continua en wolverine, luego sigue en x-factor y así sucesivamente. los mismo pasa con la serie onslaught. oro!!!

-----

 2 videos de hombres x.150
dos apreciados videos en version en ingles de x-men, en caricaturas, como si vieras el comic. comentarios previos en los 2 videos por stan lee, bob harras y scott labdell. tomo i. night of the sentinels.1993. tomo ii. enter magneto and deadly reunions.1993. originales no pueden faltar en tu coleccion.

-----

 house of m 1 y 250
house of m numeros 1 y 2 en excelentes condiciones para aquellos que no se quieran perder el comienzo del maximo evento del 2005 en los cÓmics de marvel entrego personalmente en el d.f. o envio a otras partes de la repÚblica

-----

 marvel universe serie 4 spiderman wolverine x-men fantastic229
marvel universe serie 4 (1993) especificaciones del artículo:estás ofertando por el set básico completo de marvel universe 1993. el set básico consta de 180 tarjetas!!!! aquí lo puedes encontrar a super precio!!!! métodos de pago:depósito bancario a mi cuenta de banorte mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. métodos de envío:uso mexpost ya que es el más económico del mercado y es muy seguro!!!! soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. mi reputación al 13-11-2005, puntaje 144, con un 99% de calificaciones positivas (1 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 17-10-2002 y estoy registrado en reynosa, tamaulipas. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios.
p: hola amigo yo no porto tarjeta de credito si pudiera ir al banco y pagarle a mercado libre lo haria, a peru solo llego una coleccion de marvel y una de dc nada mas por eso yo queria comprarte no solo una sino varias ya que soy fanatico pero bueno, la esperanza seria, que algunos de mis amigos tienen tarjeta y podria efectuar el pago asi pero yo no sabria a quien depositarle asi haiga tarjeta, dime si me consigo tarjeta y oferto tu me indicarias como pagar? creo que es obvio que si. ahora en el peor de los casos dime si te animarias por sepomex, en caso perdamos contacto como ya se acaba los dias de remate de tu producto te escribire en tu otro enlace que acaba en 3 dias y te dare la respuesta si me pueden prestar la tarjeta ahora tambien dime si cualquier tarjeta de credito sirve ya que si son selectas eso si complicaria la compra, respondeme y mañana(lunes) te doy la respuesta de que tarjertan portan mis amigos y si podria pagar por este metodo, pero tu tambien estate atento ya que en pocos dias perderemos contacto. bueno ojala que despues de tanta conversacion lleguemos a algo bye. r: hola amigo: pues esa es otra opción, estuve checando la opción de mercado pago y menciona que a través de ciertos bancos locales se paga a mercado libre y ellos a su vez me pagan a mi. solo quedaría que confirmaras esta posibilidad en las oficinas de ml en perú y le damos para adelante. a mi también me interesa esta venta porque nunca he realizado un envío internacional y quiero verificar la factibilidad. no te preocupes, cuando acaben los remates, los vuelvo a republicar asi que no vamos a perder contacto. gracias por tu interés!!!! p: hola amigo me parece buena tu idea ya que yo pensaba lo mismo hacer primero un pedido pequeño y el proximo que te pida un poco mas me parece correcta la manera en que podriamos hacer el pago y el envio para ello tendria que saber a que cuenta corriente enviar el dinero y el monto de este, ponme el precio de marvel universe serie 4+ los 9 red foil de x men con envio y todo, recuerda que yo puedo pagar en dollares asi que ponlo en ese precio y dime como podria depositarle a mercado libre si solo tengo dinero en efctivo aunque los detalles vendrian para cuando ya oferte. saludos y espero tu respuesta. posdata: tambien te pediria que me guardes los holgramas de marvel 90 al 94, inclusive me podria animar a comprar los de dc(aunque soy mas fanatico de marvel), para la proxima compra que te haga r: hola amigo: desafortunadamente si no tienes tarjeta de crédito o débito, sería complicado la transferencia bancaria. la manera mas fácil sería que alguien prestara la suya para hacer el pago y a esa persona le das el efectivo. recuerda que si usamos mercado pago, yo no recibo el dinero hasta que tu indicas que ya recibiste el paquete. consulta el funcionamiento de mercado pago en la ayuda de mercado libre. avísame por favor si alguien te puede prestar una tarjeta. saludos!!! p: hey he estado revisando y no consigo respuesta tuya que pasa ya te has desanimado de la compra que te iba hacer o no has podido contestar por otros motivos en cualquier caso ponte en contacto conmigo para poder hacer la compra y hablar sobre los demas cards que deseo y que tu tienes saludos y bye r: la opción que te pongo para el pago es mercado pago, es decir, tu le depositas a mercado libre el monto de la transacción incluyendo envío a través de una tarjeta de crédito o débito. cuando lo hagas, mercado libre me lo informa y me solicita que haga el envío. cuando te llegue, tu le notificas a mercado libre que ya te llegó y mercado libre libera el pago para que yo lo pueda cobrar. es muy seguro (solamente cobro cuando lo recibas!!!!). es por eso que primero quiero manejar un pedido pequeño. avísame por favor si le damos para adelante con la operación y te pongo el remate con estas condiciones!!!! p: hola amigo ya he podido hacer mí lista faltan unas tarjetas de xmen fleer que después te pediré: marvel universe 1990(hologramas); 1991 (hologramas); marvel universe 1992(hologramas) hasta aquí hay 15 hologramas; marvel universe 1993 red foil-stamped cards (son 9) ,3-d hologram card (solo 1); marvel universe 1994 (3-d hologram cards) son 4. flair 94 marvel annual (18 power blast cards) flair 95 marvel annual (24 power blast card+ 12 chromium cards+12 holoblast cards+ 3 duoblast cards) marvel masterpieces 1994 edition (9 power blast cards+ 10 holofoils diferentes puede ser golds silver o bronze) marvel masterpieces 1995 edition (22 canvas cards+8 holoflash cards) toda la colección de marvel metal y de marvel masterpieces 96 bueno sacame 2 precios(uno de todas las especiales y otro de las colecciones: metal y masterpieces 96 y también la colección que esta en el actual remate que es la serie 4) y deacuerdo a ello te hago el pedido para que lo pongas en remate yo tengo intenciones de comprarte todo pero tendria que saber el precio preferiría comprarlo en 2 envíos( por que no podría pagar todo de una sola y cuando me contestes explícame como seria el método de pago y de envió de tarjetas ya que mencionaste otro método de compra segura en deremate que creo que es la mejor. bueno espero que por favor me respondas por que ya es hora de hacer negocio bye. r: hola amigo: mira, por el momento que te parece si cerramos el trato por el set básico de marvel universe serie 4 + las 9 red foil stamped de x-men 2099. todo te saldría en $450 + envío. lo que pasa es que yo necesito verificar que el paquete no se pierde antes de enviarte un paquete cuyo valor sea considerable. p: hola amigo primero yo pensaba comprate este set de 180 tarjetas y despues de tener las tarjetas en mis manos hacerte el pedido de tarjetas especiales para ya ir a recogerlos sabiendo la mecanica del negocio y teniendo confianza, yo tengo el dinero disponible para comprate este set, pero de las tarjetas especiales imaginandome un precio tendria que esperar un poco mas ya que no creo que tengan el mismo precio. he intentado poner la lista pero por cuestiones de espacio no la he podido poner te pongo los titulos: hologramas del marvel universe del 90 al 94(todos incluido redfoil) ; 18 power blast del flair annual 94 ; 24 power blast ,12 holoblast y 3 duo blast del flair annual 95 asi mismo del toda la coleccion completa del marvel metal y marvel masterpieces96 de boris vallejo si pudiera te enviaria algo mas y mas detallado pero respondeme que opinas de mi idea ya que si oferto podria mandarte a tu e mail la lista completa y ya habriamos hecho una primera compra tambien quiero saber como lo recogeria ya que soy de la capital del peru -lima saludos y espero que digas que opinas r: p: hola ya estoy a punto de comprar y ponerme en contacto contigo, para ofertar solo quiero que me respondas si sale 30 dolares todo el envio mas los cards y si tu ya tienes conocimiento del manejo de envios que supongo me explicaras cuando tenga tus datos y podamos conversar abiertamente bueno despues de esto oferto, cuando ya este todo te mando la lista que tengo de tarjetas especiales y quisiera que me respondas si tu tienes conocimiento de los 25 pepsi primas de marvel y no 9 como cree la mayoria bueno espero que me contestes y bye saludos. r: hola amigo!!! pues sí, el envío sale en usd$30.00 siempre y cuando no sobrepase 1 kg. me gustaría que primero me mandaras un listado de lo que buscas para que yo te haga una cotización y en base a ella, te ponga el remate habilitando mercado-pago, el sistema de compra segura de mercado libre. de esta manera, tu me puedes pagar a través de una tarjeta bancaria ya que si no lo hago, dificilmente podrias depositarme a mi cuenta en mexico. acerca de las prismas que mencionas, la edición americana sacó 27 prismas (9 distintos pero en 3 versiones diferentes cada uno: silver, gold y rainbow). saludos!!!! p: hola soy el que te escribio de peru por los cards de universe serie 4 ya hice mis averiguaciones y seria bueno que me contestes; el correo peruano se llama serpost y tiene convenio en tu pais con sepomex que sabes de ese y respondeme si tienes cards que te pedi en mi antigua pregunta pero que te compraron y no pudiste responder tu tambien ibas a averiguar sobre el envio, una vez que queden las cosas claras me gustaria hacer negocio contigo contestame porfa y nos vemos bye r: hola amigo!!! ya pregunte en sepomex y un paquete de hasta 1 kg sale en usd$30.00 el envío. tengo los hologramas de marvel 1990 al 1994 así como las masterpieces 1992 hasta 1995. tengo casi todos los sets de spiderman y x-men así como de dc. saludos!!!!

-----

 

Quieres agregar tus artículos click aqui. o a grandes ofertas.   Ir Arriba

 

 
@ 2012 Grandes Ofertas en Asociación con Mercadolibre y de remate para ventas y compras.

Políticas de Privacidad Términos y condiciones de uso Contacto Noticias