bienvenidos a grandes ofertas

Mochilas De Hidratacion

Mochilas-Bolsos. Precio $396


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Mochilas De Hidratacion

garantía:con la garantia de los productos sierra verde mochilas de hidratacion ====tenemos 6 modelos a escoger ==== modelo:basic i (incluye bolsa de 2 lts) $ 424.00 + gastos de envio =========================================================== modelo: aquabasic (incluye bolsa de 2 lts) $ 600.00 + gastos de envio =========================================================== modelo: terix (incluye bolsa de 2 lts) $ 616.00 + gastos de envio ========================================================== modelo: sky (incluye bolsa de 2 lts) $ 618.00 + gastos de envio ========================================================== mod: superbike (incluye bolsa de 2 lts) $ 770.00 + gastos de envio =========================================================== mod: aquaruner (incluye bolsa de 2 lts) $ 835.00 + gastos de envio ========================================================== la mochila ideal para caminata, trekking, campismo, escalada agregar $ 100.00 p/gastos de envio a cualquier lugar de la republica mexicana tambien manejamos mochilas de excursion, picale a la foto y veras los detalles mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. mi reputación al 31-01-2022, puntaje 126, con un 95% de calificaciones positivas (5 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 07-05-2022 y estoy registrado en leÓn, guanajuato.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios.


Pregunta de Mochilas-Bolsos
hola hermano mira me interesa la sierra verde basic 1 en cuanto me sale el envio a guadalajara , este producto-servicio de Mochilas De Hidratacion la mochila con bolsa de hidratacion te sale en 424.00 + 100.00 de envio a guadalajara.saludos
Pregunta de Mochilas-Bolsos
que tal. tienes la mochila de viaje clave m17, asi aparece en la pagina de sierra verde. si es asi, cual seria el precio y envio, a pto. vallarta? gracias y saludos. , este producto-servicio de Mochilas De Hidratacion la mochila si la tengo, cuesta $ 1,600.00 + $ 100.00 de envio a puerto vallarta. si ofertas y depositas, el mismo dia te la envio y te llega en dos o tres dias.




close(); ?>