bienvenidos a grandes ofertas

Remato Mesa Para Juntas Sin Sillas

Muebles. Precio $500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Remato Mesa Para Juntas Sin Sillas

atencion !! usuarios de provincia!,recuerda que el flete te podria costar mas caro que la misma mesa... oferta ya!que no te la ganen!! esta esa es la mesa que te hacia falta para tu sala de juntas,para 6 personas se encuentra en excelente estado, no incluye las sillas , el material es madera aglomerado color caoba 1.50 mts de diametro,75 cm. de alto laminada,plastico de 28 mm. de espesor,tanto cubierta como base cantos (orillas) de pvc color negro base de cruz, desmontable,para su facil transportacionya instalada se puede atornillar o dejarla asi.. ya que no se mueve.. me urge venderla ya que no se le da uso y me estorba mucho.. quien oferte cuenta con 3 dias para depositar en banamex despues de que yo le envie un correo al cual tendra que responder de enterado... porfavor antes de ofertar despejen todas sus dudas ..recuerden que mercado libre cobra x publicar... si no se concreta la venta califico negativo la mesa se encuentra en el d.f colonia narvarte el envio Ó transporte correrÁ x cuenta del comprador mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo.


Pregunta de Muebles
que te parecen $400..?? se puede ver antes de realizar la compra..??? saludos, , este producto-servicio de Remato Mesa Para Juntas Sin Sillas $500.00 es mi ultimo precio,la acabo de rebajar de $750.00,y si claro que la puedes ver.salu2!
Pregunta de Muebles
te ofrezco 500 , este producto-servicio de Remato Mesa Para Juntas Sin Sillas ok. te los acepto. solo por que de verdad me es estorba mucho.gracias y espero tu oferta


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Remato Mesa Para Juntas Sin Sillas



close(); ?>