bienvenidos a grandes ofertas

Muñeca Lagrimitas Lili Ledy Oferta Especial Solo Unas Horas

Munecos-Munecas. Precio $490


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Muñeca Lagrimitas Lili Ledy Oferta Especial Solo Unas Horas

*** visita mis otros anuncios *** compra inmediata, el que oferte se lleva una muÑeca del modelo que prefiera lo puedes creer? entrar a mercado libre y ... que esté a la venta la muñeca que en los 80s ni soñó venderse por internet 20 años despues?. no es copia , no es remake, es la original tal cual se vendia en las viejas jugueterias... la que se ofrece en esta subasta esta nueva completamente.
no te la pierdas!!! al ganar la subasta recibirás la tierna muñequita que jamás olvidaremos lagrimitas , sin uso, limpiecita, con su mamilita, su sillita para comer y el mini folleto que se ve en la foto, aun esta en la caja original. puedes escoger el modelo a comer, a dormir, a baÑarse o a pasear llora, llora, mueve sus manitas. sólo se contenta llevándola a pasear, a comer, a bañarse, a dormir. es lagrimitas lilí. llevatela!! envio a cualquier parte de la república $40 pesos por mexpost o bien $80 por estafeta el pago es por depósito bancario, preferible bbva bancomer o banamex, solo 3 dias hábiles para pagar. juguetitosy+ todas estan en su caja original y nunca se han usado.
pregunta tambien por barbaras, bebitas grandes de rosita fresita de las que soplan besos, karla camina contigo, llantitos, cabbage patch, accesorios de rosita fresita, cocinerita lili, fregadero electrico, piano jugueton, aristochoques, patrulla parlante, etc...




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Muñeca Lagrimitas Lili Ledy Oferta Especial Solo Unas Horas



close(); ?>