bienvenidos a grandes ofertas

Wave Multi-Herramienta Leatherman

Navajas-Cuchillos. Precio $1170


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Wave Multi-Herramienta Leatherman

garantía:25 aÑos de garantia limitada leatherman wave® multi herramienta la multi-herramienta mas vendida de leatherman solo que con mejoras. hojas más grandes, alicates más fuertes, cortadores de alambre mas largos y empuñaduras más confortables hacen de la nueva wave una herramienta esencial ya sea bajo techo o al aire libre.
las nuevas características incluyen navajas con bloqueo de seguridad y adaptadores más versátiles que personalizan su herramienta para todo tipo de experiencias. www.leatherman.com http://www.leatherman.com/products/tools/wave-(2022)/default.asp especificaciones alicates de punta delgada alicates comunes cortadores de alambre cortadores de alambre duro navaja cortante en punta navaja dentada sierra tijeras lima para metal y madera lima adiamantada destornillador grande adaptador grande adaptador pequeño 2 puntas de doble función regla (8 pulgadas/19 cm) abrelatas/destapador de botellas pelador de cables anillo de sujeción ----------------------------------------------------------------- la diferencia de leatherman® duradera lista para trabajar y fabricada para durar. innovadora diseños de vanguardia con nuevas características. versátil una herramienta realiza miles de trabajos. conveniente tan compacta que va a cualquier parte. filosa un corte perfecto siempre. segura los cierres fáciles de utilizar mantienen las navajas en su lugar. 25 aÑos de garantia garantia limitada tim leatherman inventó la primera multi-herramienta y su nombre (o su impronta aprobación, como la llaman algunos) se encuentra en cada una de ellas. quizás es por ello que ninguna otra multi-herramienta inspira la misma confianza que una auténtica leatherman. las normas rigurosas que establece tim para el diseño y la fabricación hacen que las multi-herramientas leatherman sean las herramientas más confiables, funcionales y productivas del mundo.
cuando tenga una leatherman, notara la diferencia. leatherman®. now you´re ready® accesorios venta por separado puedes consultar todos los accesorios por herramienta en: http://www.leatherman.com/shop/shop.aspx?category=1 anillo de sujeción de liberación rápida y sujetador de bolsillo separable.
(modelos: charge ti, charge xti y wave) sujetador de bolsillo para herramienta kick. adaptador expansible universal (modelos: charge ti, charge xti, wave, blast, fuse y kick) juego de 42 puntas (modelos: charge ti, charge xti, wave y el adaptador desmontable) adaptador desmontable (modelos: blast, kick y juice)




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Wave Multi-Herramienta Leatherman



close(); ?>