bienvenidos a grandes ofertas

star wars revenge of the sith / anakin jedi starfighter

Naves-Armas. Precio $597


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

star wars revenge of the sith / anakin jedi starfighter

planetoys producto americano. la nave mide 50 cms aproximadamente.
lista para enviartela, está nuevecita en su caja original y sin abrir, para figuras de 10 cms !!! el comprador tiene 3 días para realizar el depósito. del artículo es un artículo excelente para los verdaderos coleccionistas de star wars. la foto que estás viendo es la del producto.
tenemos una reputación del 100%. método de pago depósito bancario en: bancomer o banamex el número de cuenta te lo envío inmediatamente que seas el comprador. método de envío por mexpost $57.00 pesos (tarda de 4 a 6 días la entrega) y por estafeta pagarás $119.00 pesos (llega en 1 o 2 días hábiles) compradores recomiendo que seas un comprador serio y responsable.
si estás listo para hacer la compra adelante !!!, la satisfacción del cliente es lo fundamental. por eso si tienes una duda con toda confianza puedes preguntarnos, en planetoys estamos para servirte. observa nuestros otros artículos haz click en ¿otros procuctos de Éste vendedor? y encontrarás excelentes productos y fabulosos precios que solo planetoys te ofrece.
compara nuestros precios con los precios de otros vendedores y date cuenta de la diferencia, sobre todo en precios. tenemos mÁs de 200 artÍculos disponibles en mercadolibre !!! chÉcalos aquÍ: http://listado.mercadolibre.com.mx/_custid_80806646_displaytype_g_prcategid__jsea






close(); ?>