bienvenidos a grandes ofertas

nokia 6600 telcel gsm camara cellular video regalado

Nokia. Precio $3999


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

nokia 6600 telcel gsm camara cellular video regalado

condiciones del producto nuevo con caja garantia 30 dias envio combinado si costo de envio click aqui para detalles del costo de envio. con el nokia 6600 puedes grabar y reproducir video con audio de gran calidad porque cuenta con una cámara digital con zoom de 2x y con su pantalla de alta resolución de más de 65k colores con 176 x 208 píxeles, lo hacen el equipo ideal para aquellos que les gusta tener algo más que sólo una foto. claro, no puede faltar lo último en tecnología como java?, bluetooth, realmedia®, tonos de timbrado de mejor calidad, sincronización con pc a través de pc suite, capacidad de memoria de 6 mb, navegador xhtml, puerto infrarrojo y mucho más. caracteristicas alerta vibratoria con esta modalidad tu teléfono vibrara cuando recibas una llamada o un mensaje. altavoz altavoz integrado para usarlo como manos libres. batería en tiempo de conversación hasta 4 h en tiempo de espera hasta 10 días bluetooth? conexión inalámbrica con gran capacidad de transmisión y recepción de datos. el cual te permite conectarte con otros dispositivos bluetooth como otro teléfono, pda o laptop, que se encuentren a una distancia máxima de 10 m. camára digital cámara digital integrada con zoom digital 2x de 640 x480 pixeles de resolución. cliente e-mail podrás consultar tus correos electrónicos en tu teléfono.
sistema operativo symbian 7.0s juegos muy útiles para esos momentos de ocio kit de herramientas de aplicaciones sim menú de servicios de mensajes de 2 vías que vienen incluidos en la sim card (chip). memoria memoria interna de 6 mb. ranura de tarjeta de memoria para memoria y aplicaciones de usuario adicionales. mensajes telcel 2 vías envía y recibe mensajes de texto de telcel a telcel. pantalla pantalla de alta resolución con 65,536 colores de 176 x 208 pixeles. peso 125 g puerto infrarrojo para conectividad con otros dispositivos como pc, pda o teléfonos. tamaño 108,6 x 58,2 x 23,7 mm texto predictivo anticipa la palabra que estás escribiendo, por lo que simplifica la escritura de mensajes 2 vías o de otros modos de edición. video grabador y reproductor de vídeo con soporte para audio.
roaming internacional para uso a nivel mundial excepto colombia, ecuador, panamá. para el servicio de roaming internacional aplican restricciones en sistema amigo.
características de la red banda 900, 1800 y 1900 mhz servicios de datos gprs “general packet radio service?. te permite transmitir datos por medio de una conexión móvil. recibe y realiza llamadas sin perder la conexión. hscsd high speed data.
te permite transmitir datos por medio de una conexión móvil a una velocidad máxima de 43.2 kbps. utiliza canales de voz. navegador xhmtl gracias al uso de xhtml, navegar por internet a través de tu celular ahora es una experiencia inigualable.
el paquete incluye telefono con caja cargador visita nuestra tienda ahi encontraras las mejores subastas, mas de 100 subastas cada 10 dias, y mas de 700 articulos en compra precio fijo con toda la seguridad de que estara en tu casa tal y como lo solicitas, da clic aqui.


Pregunta de Nokia
no lo cambias por un 7270 fashion , este producto-servicio de nokia 6600 telcel gsm camara cellular video regalado no no ahcemos cambios.
Pregunta de Nokia
hola me interesa tu celular sobre todo porque es de monterrey pero esta muy caro otros lo venden en 2500 por que lo estas vendiendo en ese precio si lo venden el telcel a 2400 , este producto-servicio de nokia 6600 telcel gsm camara cellular video regalado la verdad no tengo idea en cuanto lo tenga telcel a nosotrs telcel nos lo vendio mucho mas caro que eso.
Pregunta de Nokia
tiene para memory stick y cuanto tiempo graba de video , este producto-servicio de nokia 6600 telcel gsm camara cellular video regalado no es nokia, depdne de la memoria. que le pongas.
Pregunta de Nokia
quisiera saber tú opinión sobre que celular comprar.. mira yo se que tú me vas a ecomendar el nokia 6600 por que tú lo vendes solo que quisiera saber si el nokia 6620 está mejor o incluye más cosas o cual es la diferencia del uno y del otro!!!!! gracias y realmente me interesa tú celular pero si me puede ayudar con esto te lo agradecería.. , este producto-servicio de nokia 6600 telcel gsm camara cellular video regalado ups, pues este modelo es mas nuevo, y para mi mejor en tecnologia pantalla.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria nokia 6600 telcel gsm camara cellular video regalado



close(); ?>