bienvenidos a grandes ofertas

celular nokia 7280 fashion. super barato

Nokia. Precio $2850


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

celular nokia 7280 fashion. super barato

características coleccionador nokia: usa tus archivos de imágenes, video, audio e información de tus contactos con las herramientas apple i-life. pantalla colorida con efecto de espejo (104x208 / 16 bits). Área activa: 29x14mm. antena interna.
conector plug?n?play. handsfree nokia modelo hs-14 funda original de piel negra con interior de gamuza color rojo, incluye correa. funciones cámara vga: captura imágenes, radio fm, deslizamiento activo y rápido. iu activada por voz compatible con apple i-tools. especificaciones triple banda gsm 900/1800/1900, gsm 850/1800/1900. codificadores para hr, fr, amr y efr. volumen: 64 cc. peso: 84 gr. largo: 115 mm. ancho (máx): 32 mm. espesor (máx): 19 mm. autonomía de baterías modelo capacidad conversación digital reserva digital bl-8n 700 mah hasta 3h hasta 24h este equipo es solo para uso con telcel, no se me ha caido, solo tiene las rayitas y desgaste normal para 3 meses de uso. las fotos fueron tomadas al celular, en mi oficina el 18 de enero 2022, son las condiciones reales.


Pregunta de Nokia
ok, tienes razon, yo te puedo ofrecer $2800 con envio incluido a gdl si tu gustas, y te depositaria mañana a las 10 de la mañana en el banco que tu eligas, si me contestas en este momento, compro el celular ahorita y deposito mañana temprano para que me llegue el jueves, ojala podamos cerrar el trato, un saludo , gracias, bye. p.d puedes checar mi reputacion y siempre deposito al otro dia temprano de que hago la compra y no hago perder el tiempo a los vendedores ni los hago esperar ni un dia para tener su dinero, , este producto-servicio de celular nokia 7280 fashion.. super barato !
Pregunta de Nokia
oye respondeme no?????es que si me urge comprarlo solo quiero saber si si me das la garantia y los demas papeles , este producto-servicio de celular nokia 7280 fashion.. super barato ! ya te respondi !! si trae todos los documentos e instructivos con los que venia cuando era nuevo.. animate, porque te lo ganan !! hay bastante interes en este cel
Pregunta de Nokia
ok, lo que pasa es que vi que en una pregunta que te hicieron abajo aceptaste venderlo en 2500 con envio si no lo vendias antes del viernes 27 y diste tu palabra, y yo te estoy ofreciendo mas y tendria que esperar hasta el lunes?. o no le vas a cumplir tu palabra al que le dijiste eso ? pero en fin , es tu celular y tienes el derecho de hacer como tu gustes . si te interesa mi oferta para antes del viernes , hazmelo saber y mi deposito es inmediato, muchas gracias y buena suerte , este producto-servicio de celular nokia 7280 fashion.. super barato ! la palabra se la día a gumafer y si te das cuenta ese usuario ya no me contesto, y si tambien te das cuenta hay mucho interes en el producto.. animate ! estoy seguro que saldrá pronto
Pregunta de Nokia
oye y si lo compro me lo mandas con la garatia y todos los demas papeles??????????? , este producto-servicio de celular nokia 7280 fashion.. super barato ! claro, el equipo es usado, pero tiene todos los papeles que vienen con el nuevo.. poliza de garantia nokia, instructivo, etc..
Pregunta de Nokia
hopla que tal no te intereza un nokia 6101 y 1000 de diferenci espero tu repsuesta y si no te intereza pues gracias por tu atencion , este producto-servicio de celular nokia 7280 fashion.. super barato ! cambios no gracias.. ya tengo un nuevo celular, por eso lo quisiera vender.. gracias !
Pregunta de Nokia
dejamelo 2600 y el jueves hacemos trato te parece?????????? , este producto-servicio de celular nokia 7280 fashion.. super barato ! te lo agradezco, pero tengo una oferta de $2,700 y aun asi preferí esperar un poco antes de concretar. gracias
Pregunta de Nokia
ok, te interesan 2700 con todo y envio para que me llegue al dia siguiente? , este producto-servicio de celular nokia 7280 fashion.. super barato ! dame para el lunes, si no se ha vendido para este día, escribeme una pregunta y lo bajo de precio para que me lo compres tu.. te parece.. ?
Pregunta de Nokia
buenas tardes amigo la verdad me interesa mucho e cel pero la coas es q yo no cuento con dinero hasta mediados del proximo mes, mi oregunta es cual es el ultimo precio y en cuanto me sale econ todo y envio al df????.saludos!! , este producto-servicio de celular nokia 7280 fashion.. super barato ! mira amigo, cuando tengas el dinero me haces de nuevo la pregunta, por la neta me parece muy anticipado decirte cuanto es lo menos.. si aun no tienes el dinero en mano..
Pregunta de Nokia
ya con ganas de venderlo tu ultimo precio .lo mas bajo .soy de aki de tampico ? te puedes ahorra la comision y yo el envio .gracias , este producto-servicio de celular nokia 7280 fashion.. super barato ! $2600 y te lo entrego personalmente
Pregunta de Nokia
hola, te interesarian $2650. ya con envio a gdl? y te deposito mañana antes del medio dia , ojala puedas, gracias. no tiene ninguna rotura ni nada raro verdad? , este producto-servicio de celular nokia 7280 fashion.. super barato ! hola..! no, no tiene nada raro, ni esta roto, unicamente tiene el desgaste normal para los casi 3 meses que tuvo de uso, de hecho ya esta guardado en su caja.. lo que ofreces es poco, pero si no lo vendo para finales de mes, escribeme de nuevo una pregunta y te lo vendo a ti.. ya que aunque es barato, es la mejor oferta que he tenido. nos ponemos de acuerdo en la hora a la que lo bajo de precio y asi tu te aseguras ser quien lo compre. gracias y seguimos en contacto !




close(); ?>