bienvenidos a grandes ofertas

nokia 7280 empiezaa en un pesitoo

Nokia. Precio $1050


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

nokia 7280 empiezaa en un pesitoo

nokia 7280 empieza en un pesitoooo mi reputación al 20-01-2022, puntaje 9, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 28-02-2022 y estoy registrado en monterrey, nuevo leÓn. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. especificaciones del artículo:[ingresa aquí las especificaciones de tu artículo.] métodos de pago:[ingresa aquí los métodos de pago que aceptas.] métodos de envío:[ingresa aquí los métodos de envío que aceptas.]


Pregunta de Nokia
hola, el cel es nuevo o usado? si es usado , esta bien sin rayones ni nada? te interesarian 3050 con envio incluido? gracias , este producto-servicio de nokia 7280 empiezaa en un pesitoo!!!!
Pregunta de Nokia
hola amigo no te intereza un nokia 6101 y una diferencia de 800?? espero tu respuesta y si no te intereza pues gracias por tu atencion , este producto-servicio de nokia 7280 empiezaa en un pesitoo!!!!
Pregunta de Nokia
gracias por tu respuesta. mira el psp es nuevo, esta cerrado disculpa que omiti ese detalle, los juegos si son usados, y la diferencia de 400 pesos la podria hacer efectiva con una tarjeta de memoria de 256mb? si quieres te puedo dar detalles de porque lo estoy intercambiando y no vendiendo, me gustaria ponerme en contacto, mi mail es justlikememx020 con su terminacion de h.o.t.m.a.i.l. etc espero respuesta. , este producto-servicio de nokia 7280 empiezaa en un pesitoo!!!!
Pregunta de Nokia
oye en cuanto me lo dejarias dime el precio que estas buscando en la subasta a ver si esta de acuerdo a mis posiblilidades , este producto-servicio de nokia 7280 empiezaa en un pesitoo!!!!
Pregunta de Nokia
hola amigo, disculpa, aceptas algun cambio o solo efectivo? tengo un psp value pack nuevo y 2 juegos uno de carreras y otro de accion. gracias por tu respuesta. , este producto-servicio de nokia 7280 empiezaa en un pesitoo!!!! cuanto tiene de uso el psp y si te lo aceptaria con una dif de 400 pesos
Pregunta de Nokia
no te interesan 3000 ya con envio si es asi te depositaria el lunes temprano como ves si o no , este producto-servicio de nokia 7280 empiezaa en un pesitoo!!!! 3000+envio y cierro la subasta
Pregunta de Nokia
cuanto deseas para cerrar la oferta , este producto-servicio de nokia 7280 empiezaa en un pesitoo!!!! 3300
Pregunta de Nokia
hola quisiera saber si te interesan 700 por el cel pero te los daria en pagos por deposito bancario mas el envio a la ciudad de tlaxiaco oaxaca. , este producto-servicio de nokia 7280 empiezaa en un pesitoo!!!!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria nokia 7280 empiezaa en un pesitoo



close(); ?>