bienvenidos a grandes ofertas

Snoopy ,3 Modelos, Y Woodstock

Ositos-Peluches. Precio $220


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Snoopy ,3 Modelos, Y Woodstock

(la venta es por cada muñeco) snoopy (3 modelos) y woodstock -25 cms. -marca peanuts.-original y suevecito.-modelos: *snoopy/woodstock*snoopy aviador*snoopy pintor*woodstock con chamarra de cuero*snoopy con chamarra de cuero (musical)...$240...33cms. (checa las fotos arriba) llèvatelo esta suavecito te aseguro no te decepcionaras. llevate al doctor snoopy en $180(mide 26 cms) soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. (la venta es por cada muñeco)(tu me dices cual quieres)(la venta es por cada muñeco)


Pregunta de Ositos-Peluches
a cuanto me dejas el envio a merida? del woodstock con chamarrita? gracias , este producto-servicio de Snoopy (3 Modelos) Y Woodstock el envio es de $50 por mexpost y te llega en una semana o por estafeta en 2 dias y sale en $100 . . .saludos
Pregunta de Ositos-Peluches
hola!! si te compro 2 snoopy´s, se pueden entregrar en persona?, hay punto intermedio en la entrega?, pago en efectivo o banco? o la entrega es solo via mensajeria?.. yo me encuentro en la zona del aeropuerto del d.f., gracias por tu atencion, bye , este producto-servicio de Snoopy (3 Modelos) Y Woodstock solo por envio o si vienes por ellos a izcalli y asi te ahorras tu el envio . .saludos . .en $50 por mexpost y te llega en una semana o por estafeta en 2 dias y sale en $100 . . .




close(); ?>