bienvenidos a grandes ofertas

Excelente Ibm Workpad C3 Equivalente A Palm Vx Pero Negra.

Otras-Marcas. Precio $450


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Excelente Ibm Workpad C3 Equivalente A Palm Vx Pero Negra.

garantía:no aplica por se un producto usado. marca: ibm excelente pda ibm workapad modelo c3 equivalente a palm vx ¡¡¡esta en excelentes condiciones !!! aprovecha esta oportunidad de y haz tuyo un excelente organizador personal. ¿¿recuerdas la palm vx con su mal logrado color titanio y ese horrible boton verde de encendido?? foto de muestra (no es este articulo el que se esta subastando) pues ahora puedes hacer tuya una ibm workpad c3 en elegante color negro.
tiene las mismas funciones y características que la palm vx pero es para gustos más refinados, ¡¡ es ibm !! atención: ¡es la de la foto, sin sorpresas! caracterÍsticas tÉcnicas: sistema operativo: palm os 3.5 en inglés microprocesador: mc68ez328 a 20 mhz. memoria: 8 mb de ram sin expansión. pantalla: 160x160, lcd escala de grises con retroiluminación batería: recargable de litio puerto infrarrojos (irda) dimensiones aprox: 11.5x8x1 cm. peso aprox: 115 gr. te la entrego con su pluma stylus original (cuerpo metálico), base/cargador con cable serial de sincronizacion, caja original, disco de instalación/sincronización con manuales y aplicaciones. recuerda que tu oferta es un compromiso, si resultas ganador de este remate, te obligas a adquirir el producto en un plazo no mayor a 5 días, de lo contrario se te calificará negativo. oferta ya y sé el primero para que no te ganen este maravilloso equipo que entre otras cosas tiene: -agenda con 8 años de citas y recordatorios con sonido. -directorio telefónico para más de 8000 números. -lista de hasta 300 tareas por realizar. -1000 notas. -aplicación de correo electrónico sincronizado con tu outlook o lotus notes para cargar contigo hasta 400 mails. -miles de aplicaciones gratis probadas que puedes bajar de internet. ¿necesitas más? ¡oferta ya por que te la van a ganar! ¿ya buscaste otra igual? pues no hay. estas ofertando por una pda marca ibm modelo workpad c3 monocromática, 8 mb de memoria sin expansión, funcionando en perfecto estado, con tapa, pluma stylus original, base cargador/sincronizador serial, caja y disco de instalación con manuales y aplicaciones. suerte. ojo: el envio va por cuenta del comprador, si vives en el d.f. la puedes pasar a recoger en la zona de polanco.



Pregunta de Otras-Marcas
se puede trabajar con excel y word , este producto-servicio de Excelente Ibm Workpad C3 Equivalente A Palm Vx Pero Negra. no directamente ya que no es sistema operativo windows, necesitas un software que traslade los datos. gracias por tu interés.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Excelente Ibm Workpad C3 Equivalente A Palm Vx Pero Negra.



close(); ?>