bienvenidos a grandes ofertas

Convierte Tu Lap Top En Computadora De Escritori

Otras-Marcas. Precio $170


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Convierte Tu Lap Top En Computadora De Escritori

garantía:30 dias por defecto de fabricacion. convierte tu lap top en computadora de escritorio el pasar varias horas frente de su computadora personal le ocasiona mucho cansancio y dolor en cuello, hombros, cabeza y espalda; esto viene por una sola causa: ¡¡¡una mala postura de trabajo!!! nuestro producto le permite tener una postura ergonómicamente correcta y menor fatiga a su columna además de una mejor visión del monitor a la hora del trabajo, lo que le traerá como beneficio mayor efectividad en el tiempo que pase frente a su lap top. además previene las descomposturas por sobrecalentamiento de su máquina al permitir la circulación del aire en la base de la computadora. esta circulación de aire en la base de la lap top, permite que tanto la batería, como el disco duro y en general todo el sistema permanezca siempre con aire fresco.
extendiendo así la vida útil de su batería y un incremento en el desempeño de su máquina. pero nosotros ofrecemos nuestra base para lap top a un precio de: $170.00. no incluye ni lap top, ni teclado, ni mouse. nuestra base está hecha de metal con bordes de hule para evitar rayones, esto le da una vida útil muy larga. soporta computadoras de cualquier tamaño, hasta 15? mide 34 x 27 cm. es necesario que uses la base con un teclado y mouse externo, ya que en esa posición es imposible escribir en el teclado propio de la compu. pudes usar el de tu preferencia o si no tienes te ofrezco algunas alternativas de la marca acteck. somos distribuidores. puedo ofrecerte también de la marca true basix y view sonic. am-1500 $130.00 am-1600 $280.00 am-1350 $120.00 am-2300 $140.00 am-2300rf am-rx7 $410.00 at-8000rf $520.00 at-9930rf $480.00 at-slx700rf $450.00 at-slx900rf $450.00 at-9930 $210.00 ak-2000 ps2 $190.00 no vendemos los teclados por separado, solo venta junto con la base.
para el total solo suma los costos de cada producto.
el precio de la base es de $170.00 para características técnicas y compatibilidad por favor visita la página de acteck: www.acteck.com.mx si te interesa algun otro producto de acteck puedes preguntar y con gusto te informare el precio y la existencia. nota: por cuestiones de venta local, los colores y existencia pueden variar. para mÁs informacion de acteck puedes visitar su pagina: www.acteck.com.mx te recuerdo que tienes 5 días hábiles para hacer tu depósito o programar la entrega, de lo contrario tendré que calificarte negativo, afectando tu reputación en el sitio. visita mis otros anunciós y si te animas por 2 o más artículos podremos hablar de un descuento. ¡base para lap top muy util! portatil y de escritorio ve mis otros remates, tenemos para ti maletas para lap top en piel y naylon mi reputación al 30-01-2022, puntaje 31, con un 97% de calificaciones positivas (3 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 02-10-2022 y estoy registrado en ciudad de mÉxico, distrito federal. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. dependiando del volumen de tu compra y el destino final es el costo del envío.
puede ir desde los $120.00 hasta los $190.00


Pregunta de Otras-Marcas
tienes adaptadores usb a serial y usb a paralelo, vi una vez que habia de la marca acteck , este producto-servicio de Convierte Tu Lap Top En Computadora De Escritori hola johan, lo siento pero no lo tengo, solo tengo un convertidor de usb a ps2. salu2.
Pregunta de Otras-Marcas
o no tienes para laptops.de preferencia inalambrico..!gracias , este producto-servicio de Convierte Tu Lap Top En Computadora De Escritori tengo el am-1600rf te sale en $300.00. salu2
Pregunta de Otras-Marcas
saludos./.que onda..oye hace poco te compre una base para laptop,..estoy super feliz con ella, solo que ahora me gusto un mouse que tienes es el am-1600 el de la primera linea derecha (negro con naranja) una pregunta..lo puedes vender suelto? 2.crees que me lo podrias llevar como la base a mi domicilio nuevamente? gracias..y un saludo.. , este producto-servicio de Convierte Tu Lap Top En Computadora De Escritori gracias alex, no problem, te mando un mail para ponernos de acuerdo. salu2


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Convierte Tu Lap Top En Computadora De Escritori



close(); ?>