bienvenidos a grandes ofertas

Impresión Digital Gran Formato M2 $80.00 Pesos

Otros. Precio $80


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Impresión Digital Gran Formato M2 $80.00 Pesos

garantía:1 aÑo marca: otras brasapop mexico sucursal norte desde $80.00 pesos el m2 lona front¡¡¡ lona front de 13 onzas (para espectacular) buscamos distribuidores¡¡¡ entrega en 48 hrs envios a la republica mexicana por mexpost, multipak y estafeta. aceptamos envio de diseÑos via e-mail en cualquier programa. recibimos archivos grandes via messenger. metodo de pago: deposito bancario y contra entrega.
excelente calidad de impresion. garantia de 1 aÑo¡¡ calidad fotogrÁfica de 180 hasta 370 dpi.
tenemos excelente calidad para publicidad en exteriores. para el envÍo de muestras de calidad favor de comprar 1 m2. mi reputación al 10-01-2022, puntaje 2, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de deremate desde el 08-03-2022 y estoy registrado en ciudad de mexico, . haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.


Pregunta de Otros
las medidas son 4 metros x 1 y en cuento tiempo la tendria aqui en mi ciudad una ves enviado el diseño y cuanto seria de la pqueteria? , este producto-servicio de Impresión Digital Gran Formato M2 $80.00 Pesos hola, la mensajeria mas economica que manejamos es por mexpost, la lona te llegaria en 4 dias y el costo seria de 50.00 pesos. gracias por contactarnos.
Pregunta de Otros
buen día, quisiera saber si haces impresiones en cintas adheribles, como la cinta canela. y en caso de que si hagas estas impresiones en cuanto sale. gracias , este producto-servicio de Impresión Digital Gran Formato M2 $80.00 Pesos hola, no no la manejamos. saludos
Pregunta de Otros
estoy en la capital de tamaulipas cuanto me sale el precio mas economico de envio? y en cuantos dias me llegaria a mi domicilio , este producto-servicio de Impresión Digital Gran Formato M2 $80.00 Pesos hola, depende del tamaño de la lona que requieras, pues entre mas grande mas pesa, si tienes las medidas porfavor mandamelas por este medio para que te cotice el envio. saludos
Pregunta de Otros
oye te compre tu producto pero no puedo pasar el archivo por mail pues es muy pesado quisiera mandartelovia mensajero o mesennger como le hago me urgen para el sabado , este producto-servicio de Impresión Digital Gran Formato M2 $80.00 Pesos hola, oye me da mucha pena, me acaban de informar que el equipo no sirve, esta en mantenimiento, espero que para mañana funcione, mañana temprano te aviso, te pido una gran disculpa, como no estaba la persona encargada de impresion no me dieron aviso. mil mil disculpas, mañana a 1ra hora te llamo.
Pregunta de Otros
cuanto sale el envio aqui en el d.f. por el gigante cuitlahuac en azcapotzalco, me interesa una lona de 1*1 , este producto-servicio de Impresión Digital Gran Formato M2 $80.00 Pesos hola no hacemos envios dentro del df a menos que sea un pedido muy grande, tendrias que pasar por la lona a atizapan centro en el estado de mexico. gracias y saludos,.
Pregunta de Otros
hola me gustaria saber cuanto costarian dos impresos de .50 x 1 m en lona para exteriores, si te lo puedo mandar en .cdr , en cuanto tiempo estaria listo y si puedo pasar a recogerlo directamente de ser asi por que rumbo del df es para ubicarlos , este producto-servicio de Impresión Digital Gran Formato M2 $80.00 Pesos hola serian 160.00 pesos sin factura, si requieres factura es mas iva y nos puedes enviar el archivo en el formato que sea, claro que puedes pasar por el trabajo, nosotros estamos en atizapan centro estado de mexico. gracias por contactarnos.
Pregunta de Otros
cuanto es el gasto de envio?, y cuanto tiempo tarda la impresion en llegar a playa del carmen, o sea si yo te mando el archivo el viernes, cuando esta en mis manos? un ejemplo: 10 mtos. cuadrados de vinil adherible y 4 mts. cuadrados de microperforado. , este producto-servicio de Impresión Digital Gran Formato M2 $80.00 Pesos hola, una pregunta por 10 m2 te refieres a 10 * 10 o a 10 * 1, lo mismo en el microperforado, porfavor dime para calcular tu envio pues este depende del peso. gracias y disculpa la molestia. en cuanto al tiempo si te urge mucho el trabajo te lo podemos enviar por estafeta y te llegaria de 1 dia para otro.
Pregunta de Otros
hola, me interesa tener contacto directo con ustedes, en estos momentos necesito varias impresiones pero me seria imposible mandarselas a ustedes ya que tengo demasiada urgencia y aun no conozco su trabajo, yo radico en playa del carmen, pero en un tiempo corto tendré que viajar a la ciudad de mexico a comprar materiales que necesito, por lo que personalmente podría conocer su empresa y la calidad de las impresiones, como podemos ponernos en contacto?. estoy muy interesado. , este producto-servicio de Impresión Digital Gran Formato M2 $80.00 Pesos hola, muchas gracias por tu interes, que te parece si nos compras por lo menos 1 m2 de lona para asi poder ponernos en contacto y agendar tu visita para cuando vengas. muchas gracias.
Pregunta de Otros
¿cual es el precio por maquila? me interesa un buen costo, producción minima de 100mts2/mes nos pondremos en contacto. , este producto-servicio de Impresión Digital Gran Formato M2 $80.00 Pesos hola, el precio por maquila de 100 mts cuadrados mensuales seria de $65.00 pesos el m2. si estas interesado compra por lo menos 1m2 en este sitio para ponernos en contacto. saludos
Pregunta de Otros
me gustaria ser tu distribuidor en coatzacoalcos,veracruz, quiero saber los requisitos, cuento con local, para atencion al publico. por favor enviame informacion. a heroma , este producto-servicio de Impresión Digital Gran Formato M2 $80.00 Pesos hola, para ser distribuidor debes de compranos por lo menos 1 lona, en cuanto tengas tu pedido compralo en este sitio y entocnes nos pondremos en contacto para datos de mayoreo. gracias


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Impresión Digital Gran Formato M2 $80.00 Pesos



close(); ?>