bienvenidos a grandes ofertas

Adaptador Ide 2.5 A 3.5 Con Rieles ,kit,

Otros. Precio $170


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Adaptador Ide 2.5 A 3.5 Con Rieles ,kit,

adaptador ide 2.5 a 3.5 con rieles especificaciones del artículo:adaptador ide de 2.5 a 3.5 este adaptador te sirve para conectar un disco duro de laptop en tu computadora. métodos de pago:deposito bancario métodos de envío:estafeta, cualquier duda estoy a tus ordenes tienes 5 dias para cerrar el trato, de lo contrario se calificara negativo


Pregunta de Otros
de casualidad no venderas el q adapta un cd-rom de laptop a interfaz ide???? , este producto-servicio de Adaptador Ide 2.5 A 3.5 Con Rieles (kit) no, de ese adaptaor no tengo. saludos.
Pregunta de Otros
imagino que con esto, el disco lo detecta el bios, ¿mi disco empezo a dar lata como externo usb y no puedo efectuar scandisk, con este adaptador podre repararlo? soy del df, el precio del envio es a toda la republica? , este producto-servicio de Adaptador Ide 2.5 A 3.5 Con Rieles (kit) con este efectivamente lo vas a poder poner directamente en tu pc, el envio es a toda la republica. saludos.
Pregunta de Otros
me super urge cuanto es el costo del envio al dia siguiente, aunque sea en dhl, lo que sea, , este producto-servicio de Adaptador Ide 2.5 A 3.5 Con Rieles (kit) dia siguiente $140 estafeta. saludos.




close(); ?>