bienvenidos a grandes ofertas

Cartas De Procedimientos Para Aeropuertos De Mexico

Otros. Precio $50


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Cartas De Procedimientos Para Aeropuertos De Mexico

tenemos todo para pilotos y aficionados a los aviones por favor visita mis otros articulos dando clic en este enlace: mas articulos para pilotos y aficionados estoy seguro que alguno de ellos te interesara.... cartas de procedimientos para aeropuertos de mexico ¿eres aficionado a los aviones y te gusta volar en tu computadora con tu simulador de vuelo? entonces esto es para ti !!! ahora ya no nesesitas ser piloto profesional para vivir la experiencia de volar un avion como en la vida real !!! ¿¿¿ pensabas que volar solo era despegar y volar directo a el otro aeropuerto de destino ????? no es asi, en la vida real los aviones y pilotos siguen ciertos procedimientos de salidas y llegadas en los aeropuertos. todos los aeropuetos tienen sus respectivas cartas para despegues y aterrizajes vfr y ifr (vuelo visual ó por instrumentos) esta es la lista con todos los aeropuertos que contiene este paquete. acapulco aguascalientes huatulco cuernavaca ciudad del carmen chetumal cozumel durango guadalajara ixtepec matamoros merida morelia minatitlan ciudad de mexico monterrey mazatlan oaxaca puerto vallarta los cabos torreon tuxtla gutierrez tapachula tijuana cancun villahermosa vercruz zacatecas manzanillo (para mayor detalle de los aeropuertos puedes consultarlos en la ultima foto de las que rotan en la parte superior de esta pagina, la foto numero 6) casi 300 cartas de procedimientos con nombres de las aproximaciones y salidas ahora te convertiras en un piloto profesional siguiendo los procedimientos como en la vida real... ¡¡¡ la entrega es gratis !!! ¡¡¡ gratis !!! te envio tambien un manual para que aprendas a interpretar las cartas de procedimientos como un profesional. el manual tiene un costo aproximado de $49 pesos, pero te lo envio gratis !!!! precaucion aunque las cartas son procedimientos iguales a los de la vida real no usar estas cartas de procedimientos para aviacion real solo utilizalas para tu simulador de vuelo. el costo solo es por gastos administrativos. tambien vendo el flight sim yoke usb para un mayor realismo... checa mis otros articulos estos son comentarios de personas que comprado las cartas: arturo rodriguez: increible !!!, los procedimientos son claros y te dice como realizar las salidas y llegadas a el aeropuerto.
pedro villareal: lei el manual de interpretacion de cartas que dan de regalo y ahora vuelo siempre consultando las cartas de aproximacion a aeropuertos como el de acapulco mmaa y el de la ciudad de mexico mmmx felipe torres: tengo un familiar piloto y me comento que los procedimientos son los que siguen en la aviacion real, y despues de leer el manual de interpretacion de cartas de procedimientos ahora ya vuelo con mi simulador de vuelo con las cartas a un lado de mi, para cuando decida realizar un despegue ó aterrizaje en cualquier aeropuerto internacional que trae el paquete me guio por las llegadas y despegues de cada aeropuerto segun las cartas de procedimientos. preguntas frecuentes ¿las cartas de procedimientos se ven claras? 100% las cartas se ven muy claras con los nombres y procedimientos en un tamaño de letra legible. ¿como es el envio? es por medio de correo electronico y tienen un tamaño aproximado de 14 mb. en total. asi que te las envio en 3 partes. ¿las cartas las envias comprimidas? asi es, debido al tamaño y la calidad de la imagen de cada carta ocupan mucho espacio es por eso que te las envio comprimidas, para descomprimirlas te recomiendo que tengas winzip ó winrar. ¿y si no tengo ningun programa para descomprimir archivos de los que mensionas? si no tienes ningun programa para descomprimir, yo mismo te los envio ya sea el winzip ó winrar en su version gratuita.
y te indico paso a paso como descomprimir las cartas. ¿cual es el costo de envio y porque empresa lo envias? $0 pesos, yas que te las envio por correo electronico ¿en cuanto tiempo me las envian? inmediatamente despues de confirmado tu pago. ¿es seguro comprar y recibire lo que compro? puedes estar 100% seguro, revisa mi reputacion y la calificacion de mis clientes y personas que han comprado las cartas de procedimientos y otros articulos para pilotos y aficionados. como podras comprobar soy un vendedor serio y honesto en sus ventas. politicas de compra lee antes de ofertar si eres usuario nuevo en mercado libre por favor lee las politicas del sitio y/o preguntame con mucho gusto te ayudare a resolver tus dudas, en mercado libre una oferta es un compromiso de compra. si se trata de una subasta el que mas oferte es el ganador, si no estas seguro de adquirirlo por favor no ofertes. si se trata de una compra inmediata en cuanto des clic en comprar te estas comprometiendo a adquirir el articulo. unicamente ofertas y compras serias por favor. despues de ganar y/o comprar un articulo tienes 5 dias habiles maximo para realizar tu deposito, de lo contrario la operacion se cancelara automaticamente y se procedera a calificar negativamente. el pago del articulo es por cualquiera de las siguientes opciones 1) mercado pago 2) deposito bancario el costo del envio corre por tu cuenta envios solo por estafeta el envio se realizara en un lapso maximo de 24 horas habiles depues de haber confirmado tu pago. hacemos entregas gratis en el d.f. si decides pagar por medio de mercado pago estos son los pasos a seguir... ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:distrito federal, distrito federal.


Pregunta de Otros
ok esque ya tengo muchas de esas, pero seguro que vienen huatulco, durango, cd. del carmen, cozumel, chetumal, matamoros, morelia, minatitlan, tapachula y villahermosa???? , este producto-servicio de Cartas De Procedimientos Para Aeropuertos De Mexico asi es amigo, el paquete contiene esas cartas. saludos y espero te animes.
Pregunta de Otros
hola me podrias vender solo algunas de las cartas. , este producto-servicio de Cartas De Procedimientos Para Aeropuertos De Mexico no puedo amigo, ya que se venden por el paquete completo. saludos.
Pregunta de Otros
cuentas con cartas de ruta alta y baja y de ser asi en cuanto salen? , este producto-servicio de Cartas De Procedimientos Para Aeropuertos De Mexico por el momento no contamos con esas cartas, pero el proximo mes vamos a ponerlas en linea. saludos.
Pregunta de Otros
amigo tienes el aeropuertos de mexico 1 y 2 para flight 2022 ? , este producto-servicio de Cartas De Procedimientos Para Aeropuertos De Mexico no contamos por el momento con ellos. saludos.
Pregunta de Otros
saludos, aceptarias un intercambio por un curso completo para aumentar estatura en 6 meses, formato pdf, un curso de guitarra electrica y otro de guitarra acustica, kamasutra ilustrado, todas las posiciones, (pdf todo con imagenes), dieta del crecimiento, o un software muy completo para monitorear todas las actividades de tu pc, como messengers, etc ? aceptas.? gracias. , este producto-servicio de Cartas De Procedimientos Para Aeropuertos De Mexico gracias por tu oferta amigo, pero necesito el $$$, ahora con la cuesta de enero esta medio dificil la situacion. saludos y gracias por tu oferta
Pregunta de Otros
entonces, si al siguiente mes, les llegara esa carta, aun creen que estaría en este remate o en otro??. porque de verdad me interesa esa carta. gracias , este producto-servicio de Cartas De Procedimientos Para Aeropuertos De Mexico estaria en esta misma venta, saludos y gracias por visitar mis articulos.
Pregunta de Otros
hola!! no me podrías conseguir la carta del aeropuerto internacional del bajío, ya que yo uso muy seguido ese y no he encontrado cartas aún, tambien se le conoce como aeropuerto intl. de león o apto. intl. de guanajuato. si me lo consigues, te compro tu producto. gracias , este producto-servicio de Cartas De Procedimientos Para Aeropuertos De Mexico hola, lo siento pero por el momento no contamos con las cartas de procedimientos de guanajuato, el proximo mes, nos llegan mas cartas de otros aeropuertos de mexico. saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Cartas De Procedimientos Para Aeropuertos De Mexico



close(); ?>