bienvenidos a grandes ofertas

Tienes Un Cybercafé Internet? Esto Te Interesa

Otros. Precio $235


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Tienes Un Cybercafé Internet? Esto Te Interesa

el programa es 100% original ojo: lee esto: el programa yo lo hice, es 100% original, me han estado dando de baja mi remate argumentando que es pirata, ya tengo el registro de derechos de autor de mi programa a través del formato rpda-01 y rpda-01-vta del organismo de indautor de la secretaría de educación pública, así es que les agradezco no den de baja mi remate, igualmente las pantallas aquí presentadas y el nombre del programa son propietarios) no olvides ver mis otros remates aquí. notas importantes: * el programa es completamente original, yo soy quien doy las licencias puesto que soy el autor del programa.
no compres otros sistemas piratas que te pueden perjudicar si te hacen una auditoría * el pago es con depósito por adelantado en banamex, sÓlo banamex * el costo del envío es a cargo del comprador, te envío un cd con el programa, instructivo de instalación y manual de usuario en formato de word. * costo de envío para cualquier parte de la república mexicana envío: mexpost: $60 pesos (tarda entre 5 y 7 días ) estafeta $110 pesos (te llega en 2 días) o bájalo de internet pagando sólo $10 pesos extras al precio del producto y bájalo inmediatamente después de depositar (este cobro es para yo poder pagar el servicio de hosting) te agradeceré bastante que ofertes sólo cuando vayas a realizar la transacción, 7 días máximo para realizar el pago del producto: vr cybertimer es un programa para llevar el control de tiempo de renta por uso de internet y ventas que tengas, ya sea desde una impresión, hasta la venta de un capuccino. con vr cybertimer puedes llevar el control de hasta 20 pcs! controla todas las pcs por un sólo precio! ten tu catálogo de productos para que lleves un control total de tu negocio! * fácil de usar de manera rápida puedes ver qué número de computadora se encuentra libre o en uso.
así como el tiempo que lleva ese cliente usando la pc. es una aplicación diseñada con la última tecnología en acceso a datos; incluye su instalador y su guía de usuario en español. * seguridad para ingresar a vr cybertimer existen dos modos: el modo administrador, con el cual tendrás acceso a todas las opciones del sistema, configuración, tarifas de cobro, reportes, etc. y el modo usuario , con el cual únicamente se tiene acceso a llevar el control de tiempo y ventas. para ingresar a cualquiera de los dos modos se establece una clave de acceso.
* personalizable * puedes especificar hasta 3 tarifas diferentes por hora, tarifa normal, tarifa especial y tarifa promoción, a la hora de finalizar la venta, tú decides dependiendo del cliente qué tarfa quieres aplicarle. * automatización todos los cálculos de tiempo,ventas de producto y el gran total los hace de manera automática.
no se instala ni bloquea en las pcs de los cliente, sino que en el servidor tú llevas los registros presionando el botón de conteo de tiempo; pero aún así créeme que es mucho mejor que llevar los registros y conteos en papel y a mano. el programa genera en pantalla una gráfica con el total de ventas diario de los últimos 15 días, así podrás ver rápidamente cómo ha ido tu negocio. así mismo puedes mandar a imprimir en papel el detalle o el acumulado de los últimos 15 días. no te consume recursos de la red ni de la pc donde lo tengas instalado! al terminar la venta o renta manda a imprimir el ticket de venta generado automáticamente! otras características: el texto que aparece al final del ticket es totalmente configurable por el usuarioal cancelar el uso de renta de una computadora quedará registrado en la base de datos para poder imprimir un reporte de aquellas rentas que por algo se hayan canceladoel cliente del cibercafé puede solicitar que se le avise cuando vaya a terminarse su tiempo de uso que él decida; por ejemplo si llega un cliente y dice que se le avise cuando haya usado una hora la computadora, en el programa se le asigna que avise a los 60 minutos de uso, veamos como ejemplo la siguiente pantalla en donde para el usuario de la pc 11 pide que se le avise:entonces cuando transcurra el tiempo , dos minutos antes de que se le termine aparecerá en la pantalla de la computadora una ventanita de aviso tipo messenger junto a la barra de tareas del lado derecho:hay cibercafés en los que les resulta molesto trabajar con moneditas de 10 o 20 centavos, existe la forma de configurar qué tipo de redondeo se desea para cuando se hace el cálculo de cobro por el tiempo que rentó la pc; puede configurarse para poder usar moneditas de 10 centavos; para que todo lo cobre redondeado a los 50 centavos más próximos o para que no use centavos y todo lo redondeé a el peso más cercano.
este redondeo es utilizado Únicamente en el cobro de las rentas; en la venta de productos se cobra exactamente el precio ingresado en el catálogo de productos.ahora ye en los tickets y reportes puede aparecer el logo de tu empresa!tú decides para qué rango de fechas quieres que incluyan tus reportesvr systems® - todos los derechos reservados 2022. prohibida su reproducción parcial o total.




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Tienes Un Cybercafé Internet? Esto Te Interesa



close(); ?>