bienvenidos a grandes ofertas

Martha S. Ordena Tu Closet Protege Tu Ropa Y Otros Usos Perf

Otros. Precio $100


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Martha S. Ordena Tu Closet Protege Tu Ropa Y Otros Usos Perf

garantía:producto en su envoltura original , nuevo cerrado . garantizamos que les llegara sin dano alguno . martha stewart especificaciones del artículo:excelente bolsa de plastico con ziper y agarraderas, transparente para proteger tu ropa y cobertores. medidas : 60.9 cm x 53.3 cm x 27.9 cm ordena tu closet y manten tu ropa libre de polvo.
no incluye la ropa de adentro, ya que la foto es solo para publicacion y especificar mas claro para y como sirve . donde guardar la ropa de invierno cuando es verano y viceversa aqui lo tienes excelente . vas a acampar ? donde llevar todos los accesorios aqui lo tienes con jaladeras a los lados para facilitar el movimiento.
quieres guardar tu despensa libre de polvo y animales ? no lo pienses mas aqui esta lo que necesitas donde poner la ropa sucia para ir a la lavanderia ? animate lo puedes utilizar de mil maneras. metodo de pago : deposito bancario en banco banamex, solo se dan 3 dias para el deposito de lo contrario se republicara sin responsabilidad al vendedor y se calificara negativo.
metodo de envio : estafeta a toda la republica $ 60 ( 1 - 3 dias ) ve mis otras ofertas y si decides comprar o ganas otra subasta solo pagas un envio ( el mas alto de precio ) mi reputación al 12-01-2022, puntaje 55, con un 98% de calificaciones positivas (2 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 16-06-2022 y estoy registrado en tijuana, baja california.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. métodos de pago:[ingresa métodos de envío:[ingresa aquí los métodos de envío que aceptas.]




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Martha S. Ordena Tu Closet Protege Tu Ropa Y Otros Usos Perf



close(); ?>