bienvenidos a grandes ofertas

inovación mundial single lnb 0.2 db

Otros. Precio $452.3


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

inovación mundial single lnb 0.2 db

bc-sat systems ...bringing excellence to entertainment... !! super oferta!! *************************************************** nuevo modelo 2022 *************************************************** inovacion mundial --> 0.2 db universal single lnb --> realmente hace la diferencia y mejora la calidad de la señal! algunas veces es difícil recibir la señal a causa de mal clima o la localización del satélite, la nueva lnb 0.2db resuelve esos problemas. incluso, cuando esté considerando comprar una antena más grande para mejorar la calidad de la señal, esta puede ser la solución. clientes que lo han usado están asombrado de la diferencia que solo 0.1 db puede hacer! detalles: titanium universal single lnb modelo: tsx connección a un receptor solamente adecuado para sistemas digitales y análogos universal single input low band: 10, 7-11, 7 ghz input high band: 11, 75-12, 75 ghz l.o.
low band: 9, 75ghz l.o.
high band: 10, 6 ghz output low band: 950 - 1950 mhz output high band: 1100 - 215 0mhz band switching low band: 0khz band switching high band: 22khz low noise level 0,2db conversation gain: 50db (min) weather protected housing 40mm feed no la conseguira más barata!!! incluye un año de garantía (enviar al fabricante). si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. para más detalle de este producto y otros, por favor visite nuestra página: www.bc-sat.com seleccione la bandera de españa (en la esquina superior derecha) para ver la página en español. productos, precios y datos técnicos están sujetos a cambios sin previo aviso . puede haber errores y omisiones. algunos productos pueden ser ligeramente diferentes a las imágenes. © derechos reservados 2022 bc-sat systems


Pregunta de Otros
oye, disculpa el lnb que vendes es circular o lineal? gracias por tu respuesta , este producto-servicio de inovación mundial single lnb 0.2 db hola. gracias por su pregunta. es lineal.
Pregunta de Otros
que tal, tu mismo eres el vendedor de ese articulo en ebay??te pregunto mas que nada por lo del precio ya que ahi en ebay esta en 50 dlls y tu me lo das en 929 mas envio y pues iempre si sube mucho, seria el ultimo precio que me lo daria o no me lo puede dar al mismo precio de ebay?? o necesito comprarlo en ebaypara que me de ese precio? , este producto-servicio de inovación mundial single lnb 0.2 db gracias por su pregunta. si, somos la misma empresa. los precios no estan en dolares, estan en libras esterlinas, ya que es ebay uk (ebay reino unido). note que el envio con ebay cuesta 12.95 libras esterlinas mas impuestos de importacion a mexico (3 libras). puede comprarlo a traves de mercado libre o a traves de ebay, como usted prefiera. el total seria 49.95 libras = 923.49 pesos mexicanos por el lnb + envio 12.95 libras = 239.43 pesos mexicanos + impuestos de importacion 3 libras = 55.46 pesos mexicanos gran total= 1218 pesos mexicanos, que podemos dejar en 1200 pesos. recuerde revisar las especificaciones del producto cuidadosamente para asegurar que es el producto que requiere y no dude en contactarnos si tiene mas preguntas.
Pregunta de Otros
ok mira, lo que pasa es que cuando contratas el servicio de sky para mas de dos televiciones en tu casa te ponen un lnb ya sea doble o cuatrupe dependiendo de la cantidad de deco que pediste, en mi caso pedi 4, entonsesme pusieron un lnb cuatruple y enseguida del lnb va instalado el un divisor de señal de 4 x 4 (pairing bridge) igualmente el sistema operativo del deco lo actualizan para que funcione en esa modalidad de pairing bridge y asi se te llevas un deco a otra antena y lo conectas directo al lnb sin el divisor no funciona, aver si con esto te das una idea de que es lo que ocupo, saludos , este producto-servicio de inovación mundial single lnb 0.2 db gracias por su pregunta. ya entendi lo que quiere, no conocia esta forma ya que es tecnologia menos nueva, lo que nosotros vendemos en estos caso es un lnb quad para banda ku 0.2 db, y se llama quad por que el divisor de se~al que usted menciona, ya esta incluido dentro el lnb; de manera que ya no necesita el lnb y el divisor de se~al separados, es un solo dispositivo. cuesta 929 pesos mas envio (297 pesos). si no esta seguro de que sea el que necesite puede revisar las especificaciones en:htt
Pregunta de Otros
//cgi.ebay.co.uk/world-innovation-universal-quad-lnb-0-2-db_w0qqitemz5812262641qqcategoryz60838qqcmdzviewitem
Pregunta de Otros
que tal, necesito un pairing bridge para el sky de 2x2, lo tienes?? y si lo tienes en cuanto??, saludos , este producto-servicio de inovación mundial single lnb 0.2 db hola, gracias por su pregunta. no conocemos ese producto. puede dar mas informacion?
Pregunta de Otros
que tal, tu lnb me serviria para un equipo sky??? , este producto-servicio de inovación mundial single lnb 0.2 db hola. gracias por su pregunta. puede servir si el espacio que su antena tenga para el lnb es de 40 cm en diametro.
Pregunta de Otros
tengo un decodificador viewsat 2000 platinum. me interesa ver los canales del dishnetwork. con ese deco y con ese tipo de antena que tengo (sky), qué canales o qué satélites puedo ver? aclaraame si es necesario comprar o cambiar el lnb como el que vendes para ofertarte. gracias. , este producto-servicio de inovación mundial single lnb 0.2 db hola. gracias por su pregunta. depende del tama~o de su antena, que diametro tiene? por otro lado, su receptor debe ser digital. para ver los canales que puede recibir vaya a www.lyngsat.com y escoja su ubicacion geografica. los satelites que puede recibir deben ser banda ku. los satelites que puede recibir en general depende del tama~o del disco que tenga, de su ubicacion geografica y del lnb.
Pregunta de Otros
hola. tengo una antena de sky funcionando. vivo en puerto vallarta. me podrias decir si esta antena funciona para los receptores fta. no se que tipo de lnb tenga. es necesario cambiarselo o no? gracias. , este producto-servicio de inovación mundial single lnb 0.2 db hola, gracias por su pregunta. si se puede usar una antena de sky, lo importante es que el lnb y el receptor sean compatibles. tambien es importante el tama~o de la antena con respecto al satelite que quiera recibir. que satelite quiere recibir? gracias.
Pregunta de Otros
oye amigo entonces me puedes dejar dos de tus lnb en 850 mas el envio de 100 pesos aunke se tarde a la ciudad de cuernavaca morelos? dime porfavor rapido para ke te oferte. si es apto para el viewsat xtreme verdad? no sabes si ese es de banda ku? , este producto-servicio de inovación mundial single lnb 0.2 db gracias por su pregunta. el total de dos seria $854.50 mas $100 pesos de envio = $954.50 (950 esta bien). puedes hacer el pago a traves de transferencia bancaria, mercado pago o paypal.
Pregunta de Otros
oye amigo entonces este lnb es superior a los sencillos no? dices que vendes mas cosas asi que te keria preguntar en cuanto me dejas dos de tus lnb mas el adaptador para dos de ellos y una antena de 1.2 m para recibir en esa misma la señal de los dos satelites mas el envio a al ciudad e cuernavaca morelos aunke sea por mexpot o multipack, por favor lo menos ke se pueda. , este producto-servicio de inovación mundial single lnb 0.2 db hola, gracias por su pregunta. este lnb tiene el menor numero db del mercado, que mide la cantidad de ruido que deja pasar en la se~al, obviamente entre mas peque~o es el numero mejor es la se~al. este lnb tiene 0.2 db, el menor del mercado. si compra dos lnb le hacemos un descuento de 50 pesos. el costo del envio es 200 pesos por mensajeria (llega al dia siguiente) o 100 si no es urgente (tarda aprox. 3 dias). no vendemos antenas pues el costo de envio es muy alto. el adaptador (multifeed) no lo tengo ahora en existencia, tendria que mandarlo pedir (tarda aprox. 2 semanas), cuesta 366 pesos (incluye envio).
Pregunta de Otros
hola amigo me interesa el lnb pero tengo algunas dudas tengo una antena master chanel de 120 y quiero agarrar el satelite 110 me pude servir este lnb , este producto-servicio de inovación mundial single lnb 0.2 db hola, gracias por su pregunta.este lnb sirve para cualquier equipo de banda ku. el que pueda o no recibir un satelite depende de su ubicacion tambien, cual es su codigo postal o ubicacion geografica (longuitud y latitud)?


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria inovación mundial single lnb 0.2 db



close(); ?>