bienvenidos a grandes ofertas

tv en tu pc, no pagues mas

Otros. Precio $30


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

tv en tu pc, no pagues mas

bueno, no gastes de mas por ver tv en tu computadora, yo solamente te pido $30 pesos por accesar a mas de 1000 estaciones que transmiten por internet de manera gratuita, podras acceder sencillamente, para que te des una idea de lo que podras ver, tan solo de mexico hay 21 estaciones que transmiten por internet de manera gratuita. ojo: yo no te engaño, no es posible ver tv por cable o satelite en tu pc sin pagar, existen programas de pago en los que puedes hacer esto, yo solo te doy los accesos a estas estaciones que transmiten gratis en internet, incluso en mexico los miserables de tv azteca te cobran mas de $100 pesos para poder ver sus 2 canales suyos y videos en tu pc. son solamente $30 pesos y tendras un mar de entretenimiento gratuito, solo debes de contar con un internet de banda ancha, pues con internet telefonico tendras muchas interrupciones, demasiadas diria yo, lo unico que puede aguantar una conexion telefonica de manera ininterrumpida es radio online y solo las conexiones mas lentas, para ver tv online necesitas a fuerza una conexion adsl, cable o internet satelital, incluso esto no te asegura pequeñas interrupciones, dependiendo de la transmision que quieras ver. el acceso se te envia por email, asi que no tendras gastos de envio, solo pagaras los $30 pesos. ojo: este articulo ha tenido mas de 50 ofertas en mercado libre y en de remate, inicie operaciones desde el 13 de enero del 2022 teniendo 228 operaciones realizadas a la fecha con 221 calificaciones positivas y 7 negativas, ademas de ser usuario certificado(es el candado al lado de mi seudonimo). al finalizar la venta y recibir tu calificacion recibiras unos regalos exras en tu correo, ¡bien valen la pena los $30 pesitos que invertiras! la unica manera de pagar es deposito bancario en banamex, no hay otra opcion, al comprador se le dan 3 dias para efectuar su deposito contando el mismo dia que oferto, banamex en cada ciudad tiene por lo menos una sucursal que abre en dias sabados, por lo que el mismo sabado cuenta dentro del plazo de pago, de lo contrario se le calificara de manera negativa. ojo: se aclara para los compradores desesperados que trabajo en una empresa de tiempo completo y ademas estoy estudiando, asi que solamente puedo leer mi correo ya muy entrada la noche, a los compradores que oferten les suplico esperen mi respuesta via email en la madrugada o al dia siguiente por la mañana, no me manden infinidad de correos, llamadas telefonicas o preguntas por este medio sobre los datos y envios, porque no puedo contestar de manera inmediata por los motivos anteriormente expuestos, tenganme paciencia de favor y conste que expongo dicha situacion de antemano. esta venta es por un acceso en internet solamente. no existen ventas al extranjero por tener el problema de que nunca existen maneras de pagar, venta exclusivamente para mexico.


Pregunta de Otros
me puedes mencionar algunos canales de importancia? , este producto-servicio de tv en tu pc, no pagues mas de mexico, pues noticieros televisa, teleformula, oncetv, etc. en canales latinos han de ser como mas de 80 canales, mas los extranjeros, hay especializados en deportes(pero no en español), etc.
Pregunta de Otros
jarochito k paso ya ofrte y no me envias datos para epositar serias tan amable de enviarmelos. gracias , este producto-servicio de tv en tu pc, no pagues mas ya te mande un email, enseguida te lo vuelvo a enviar por si no te llego.




close(); ?>