bienvenidos a grandes ofertas

aprende ingles divirtiendote viendo peliculas en tv

Otros. Precio $502


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

aprende ingles divirtiendote viendo peliculas en tv

--------------- antes de que aprietes cualquier boton, lee por favor con detenimiento toda esta pagina ----------------------- teletranslator traductor automático para la tele.
(closed caption decoder) el teletranslator es un fascinante instrumento educativo para uso en el hogar y en la escuela.
ha sido diseñado para los hispano parlantes que no hablen ni lean ingles. esta maravillosa tecnología produce subtítulos automáticos en español y en ingles para miles de programas de televisión y películas. ¡adquiera nuevas aptitudes lingüísticas disfrutando de sus programas de tv favoritos junto a toda la familia! el control remoto le permite elegir los idiomas coloque los subtítulos en español, en ingles ¡o en ambos idiomas a la vez! seleccionar la duracion lea los subtítulos a la velocidad que ud. desee? normal o mas lenta. congelar el subtitulo fije cualquier subtitulo por el tiempo que desee.
es una manera estupenda de estudiar las palabras. aumenta el tamaÑo de los subtitulos lea los subtítulos con más facilidad, ideal para la enseñanza y las personas con problemas visuales. el sistema de closed caption, creado originalmente para aquellos con dificultades auditivas, muestra el dialogo oral y los efectos sonoros en forma de palabras escritas en la pantalla del televisor. la mayoría de la programación y los videos en ingles de norteamérica contienen closed caption. el teletranslator provee al televidente de subtítulos automáticos en español para todos los programas de televisión y películas que contengan closed caption en ingles. el teletranslator funciona con cualquier fuente de video que contenga closed caption: transmisiones televisivas, televisión transmitida via satélite, cablevisión, cintas de video pregrabadas en vhs, beta, vcd, disco láser o dvd de cualquier tipo. el teletranslator es compatible con los estándares de la transmisión de closed caption establecidos por la federal communications de los estados unidos. muchas peliculas en vhs/dvd que esten en ingles incluyen subtitulos que tu desconoces debido a que tu tele no puede reproducirlos! el aparato es usado, lo use para aprender ingles y ahora lo vendo porque tengo untelevisor que ya incluye el closed caption decoder. sin embargo esta como nuevo. si tienes problemas auditivos y disfrutas de ver la tele, este es el aparato que te hace falta!!!! incluye: teletranslator eliminador de corriente manual en espanol control remoto antes de que aprietes cualquier botón (incluyendo el de hacer preguntas) lee esto por favor: si no tienes dinero no ofertes/compres. no tienes necesidad de inventar que tu hermano va a chocar o vas a tener un accidente, o que tu abuelita se va a morir, o tienes que pagar la escuela o te equivocaste de botón y subastaste sin querer. etc. en mercado libre/deremate consideramos que el pulsar el botón de ofertar es un compromiso firme de compra.
has todas las preguntas pertinentes y lee con mucho detenimiento la descripción del producto ya que no se aceptaran reclamaciones fuera de lógica. nuestra intencion es vender siempre con honestidad no hay cambios, deposito o trasferencia en hsbc(bital) mensajeria estafeta 98 pesos (no incluida en precio) a toda la republica mexicana el envio es por estafeta (98 pesos a toda la republica mexicana), desposito o trasferencia bancaria en hsbc, haz todas las preguntas pertinentes antes de ofertar, con gusto contestare con la mayor precision y honestidad posible... despues de ofertar tendras 5 (cinco) dias habiles para comunicarte conmigo (3 dias si eres nuevo o tienes calificacion negativa), yo por mi parte mandare un correo dentro de las primeras 24 horas: por favor checa y (o) desactiva el sistema de correos no deseados, para evitar problemas... el paquete se envia tan pronto se verifica el deposito (checa mi reputacion). no me interesan calificaciones neutrales, por lo que solo pulsa el boton de oferta si estas 100% seguro de honrar tu compromiso de compra.
gracias por tu comprension..............felices compras!!!!!!!! checa mis otros articulos y aprovecha el costo de un solo envio!!




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria aprende ingles divirtiendote viendo peliculas en tv



close(); ?>