bienvenidos a grandes ofertas

El Extraterrestre Con Sonido , Frazzled, Juego De Destreza.

Otros. Precio $270


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

El Extraterrestre Con Sonido , Frazzled, Juego De Destreza.

el extraterrestre ¡¡ frazzle!! descontaminalo juego de destreza y coordinacion tocalo y gritara eliminandote informacion del producto: pon a prueba tu habilidad y destreza con este divertidisimo juego en donde el objetivo es pasar el gancho por todo el alambre que forma el cuerpo del muñeco sin tocarlo. alan el extraterrestre amistoso ha ganado el premio superior en la lotería intergaláctica - un viaje interestelar a la tierra.
desafortunadamente una nube formada de electricidad estática de alto voltaje viaja con él a la tierra y ahora necesitará ser decontaminado.
necesitarás un buen pulso y los nervios de acero para dirigir la varita de la descontaminación alrededor del cuerpo del extraterrestre.
ten cuidado de no tocar el alambre con la varita, o el extraterreste te dejará fuera de un grito y seras contaminado (a) por la oleada de los parásitos atmosféricos. intenta jugar contra el reloj entre varios juegadores para hacerlo aún más desafiador. funciona con 2 baterías aaa ya incluidas. fabricado por the lagoon group, compañia inglesa creadora de excelentes juegos de ciencia, descubrimiento y destreza, todos de excelente calidad. mis artículos a la venta checa mis otros articulos: rompecabezas, grandes colecciones, juegos excelentes, autos y motos a escala, prostars y microstars. visita mis otros artículos que tengo a la venta.
si no encuentras lo que buscas pregunta con confianza. no desistas. cuando vayan mal las cosas como a veces suelen ir,cuando ofrezca tu camino sólo cuestas que subir,cuando tengas poco haber, pero mucho que pagar,y precises sonreír aun teniendo que llorar,cuando ya el dolor te agobie y no puedas ya sufrir,descansar acaso debes, ¡pero nunca desistir!( kipling) condiciones de compra y venta: precio: * el precio del artículo sera la cantidad final en la que termine la subasta; una vez que hayas ganado la oferta es muy importante que envies un mail con tu seudonimo y tus datos completos; una vez recibido este, yo te enviare los datos para que puedas realizar el deposito. * para respetar el precio final del artículo, disponibilidad y condiciones de entrega es muy importante que el depósito se realice durante los 5 primeros días hábiles una vez finalizada la subasta.
* si no te interesa el artículo o no tienes el dinero para poder pagar de una forma rapida, no realices la oferta, asi permites que las personas realmente interesadas en el artículo lo puedan adquirir. metodos de pago: deposito bancario en bbva-bancomer mercado pago (acepta tarjetas de crédito y mensualidades) paypal (recomendable internacional) politicas de envio: 1.- el costo del envio será a cargo del comprador y puede variar segun el lugar de destino. 2.- el envio sera directamente a la puerta de tu casa por medio de estafeta (empresa muy recomendable, mucho más rapida y confiable), de 2 a 5 días hábiles, dependiendo el lugar de destino, costo 100 pesos. 3.- si vives en el d.f. o cerca, y quieres ahorrarte el costo de envio, puedes pasar a recogerlo, este se encuentra en el norte del d.f. cerca de las av. montevideo e insurgentes. es importante primero confirmar el deposito realizado en los 3 primeros días habiles despues de que finaliza la subasta, para pasar a recoger el artículo.
4.- sin excepción, no se realizan entregas personales en otros lugares. nota: en grandesofertas se trabaja para mantener una comunidad segura y confiable, donde todos los usuarios puedan operar con confianza.
por eso, todas las ofertas ya sean de publicaciones en las diferentes modalidades de compra inmediata, subasta normal o con precio de reserva, son en firme y generan un compromiso entre las partes.las ofertas no pueden ser retractadas, canceladas ni retiradas. de igual forma, el vendedor cuando hace una publicación toma el compromiso de entregar el artículo en las condiciones pactadas. si un usuario incumple reiteradamente con sus compromisos de compra o venta de artículos, puede ser suspendido o incluso inhabilitado para operar en el sitio.
para saber más al respecto haz algo. aviso a todos los usuario nuevos: recuerden que la oferta es porque existe un interes en el articulo y esta genera un compromiso de compra. no es justo que oferten y despues no se comprometan, habiendo otras personas que realmente quieren el articulo. mercado libre cobra ademas de los cargos por publicacion y resalte, un cargo por comision una vez que se da por concretada la venta, y si esta no se lleva a cabo los cargos por publicacion y resalte ya no son devueltos y las bonificaciones de la comision no son al 100% y son muy tardadas, asi que lo unico que se genera son gastos, perdida de tiempo y problemas. en caso de que un usuario oferte adquiriendo el compromiso de compra y no lo cumple se llevaran a cabo las acciones necesarias para recuperar los gastos que haya generado la publicacion, resaltes y comisiones de el articulo. bienvenidas todas las personas con seriedad y responsabilidad en sus tratos, recuerden que si actuamos de buena manera todo sera mucho mejor y existira mas confianza en este tipo de tratos. gracias.


Pregunta de Otros
hola, ¿tienes puzzle ball y qué precio tienen? ¿oferto en alguno de tus artículos para poder contactarte en caso de que los tengas? gracias. , este producto-servicio de El Extraterrestre Con Sonido , Frazzled, Juego De Destreza. si tengo, tengo el de leopardos en 540 pzas ($450), el del mapa mundi en 540 pzas ($545), el de constelaciones ( $545), el balon oficial de adidas para el mundial de alemania en 540 pzas ($750), caballos en 240 pzas, y la colección completa de los 8 balones de los anteriores mundiales, estos son en 60 pzas. cada uno (el set de los 8 balones cuesta $ 899.00). gracias, si estas interesado en alguno puedes ofertar en el pegamento-conservador para rompecabezas.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria El Extraterrestre Con Sonido , Frazzled, Juego De Destreza.



close(); ?>