bienvenidos a grandes ofertas

Motor Home

Otros. Precio $120000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Motor Home




Pregunta de Otros
que tal, ¿cuantas personas pueden dormir en el remolque?, ¿la mesa o comedor para cuantas personas es?, ¿si el motorhome se encuentra estacionado puede funcionar el aire acondicionado, de ser así como sería, se puede conectar a la corriente de una casa?, gracias de antemano por su respuesta. , este producto-servicio de Motor Home
Pregunta de Otros
le llamé hace un rato, ya vi el carro, y le reitero que me interesa, pero sólo dispongo de setenta mil peos. si es que si, estoy a sus ordenes para coordinar el pago y la entrega del vehículo. , este producto-servicio de Motor Home sr. rector agradesco su oferta pero realmente el mantenimiento de la unidad a estado constantemente en activo y como dice el texto d venta en internet no puedo bajarlo de $110,000.00 y eso es por lo que platicamos por telefono usted y yo por las noches siempre estoy en casa gracias.
Pregunta de Otros
q tal no se si me pueda mandar mas fotos del camion al correo anloru2000@yahoo.com ´por favor muchas gracias y saludos. , este producto-servicio de Motor Home por el momento no tengo mas fotos,las que estan en internet son las principales,el motor home esta en muy buen estado fisico y mecanico,es un vehiculo que esta en uso constante yo acabo de regrezar de san antinio texas y hace un mes estube con mi hermano que tiene una finca en granjas merida de acatlipa morelos por temixco..
Pregunta de Otros
gracias a tí, si cambias de parecer avisame. suerte ! , este producto-servicio de Motor Home
Pregunta de Otros
mira, basandome en las que anuncian aquí mismo y en el norte la camioneta debe valer $ 100,000 pues como te digo, está en excelentes condiciones. probablemente requiera una retocada de pintura en el cofre pues trae algo de marcas de piedritas de carretera. ahora, cual es el mejor precio del camper ? toma en cuenta que ya se están legalizando y que el modelo 85 que anunciaron aquí mismo se vendió en $ 70,000 ya mexicano y puesto en monterrey. en pocas palabras, si aceptas la camioneta al cambio, hacemos el movimiento el dia que quieras, pues yo estoy en torreón y voy o vienes en tres y media horas. si quieres sigue intentando venderlo y ya si se te atora me avisas. yo tambien sigo buscando. si hacemos negocio, qué bueno y sino, seguimos como estamos. gracias y saludos , este producto-servicio de Motor Home gracias por tu oferta pero no me interesa
Pregunta de Otros
te interesaría tomar a cambio una voyager town & country 1997 nacional, interiores de piel , cd de 6 discos, doble clima, llantas michelin, al dia en tenencias ? , este producto-servicio de Motor Home depende de cuanto quieras por la vogager y el resto en efectivo,comunicate via telefonica y platicamos..




close(); ?>