bienvenidos a grandes ofertas

Super Remolque Para Comida

Otros. Precio $105000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Super Remolque Para Comida




Pregunta de Otros
me interesa te ofrezco 80,000 por el de inmediato. voy por el en esta semana , este producto-servicio de Super Remolque Para Comida gracias por tu propuesta, pero su valor es mucho mayor. si puedes mejorar tu propuesta, tal vez lleguemos a un acuerdo.
Pregunta de Otros
el remolque se abre por 3 lados?, necesita generador electrico o que necesitaria aparte del gas? , este producto-servicio de Super Remolque Para Comida hola. sí, se abre por los dos laterales (dos ventanas por lado) y por la parte trasera. el remolque tiene sus tanques de gas, en ese sentido es autosuficiente. en cuestión de electricidad, tiene toda la instalación y una entrada, para desde ahí alimentar al remolque, ya sea hacia una toma fija o con un generador (el cual no está incluído)
Pregunta de Otros
hola gracias por la pronta respuesta estoy interesado dejame ver que puedo ofrecer es el ultimo precio? gracias , este producto-servicio de Super Remolque Para Comida el último precio dependería de tu planteamiento. pero no bajaría mucho. en realidad el precio considero que es justo, sobre todo considerando todo el equipamiento que tiene. piénsalo y si quieres me llamas para hacer una cita o platicarlo.
Pregunta de Otros
hola tienes algun tipo de financiamiento? cuantas personas caben dentro al mismo tiempo? tiene bano? muchas gracias , este producto-servicio de Super Remolque Para Comida hola financiamiento, no tengo. pero si tienes alguna propuesta de pagos lo podemos platicar, si nos conviene a ambos, podemos arreglarnos. caben hasta cuatro personas trabajando cómodamente (pueden entrar más, pero un poco apretados). no tiene baño, pero tiene espacio donde se puede fácilmente instalar un baño sin demeritar el espacio de trabajo.
Pregunta de Otros
hola, necesito la dirección y teléfono para hacer una cita e ir a verlo. ¿aceptas una camioneta ford courier 2001 con camper como parte del pago en $40,000.00? ¿estas en el estado de méxico? gracias. , este producto-servicio de Super Remolque Para Comida qué tal. el teléfono está en en la página, en el encabezado, es celular de méxico. el remolque está en toluca. márcame y con todo gusto hacemos la cita. gracias
Pregunta de Otros
hola me puedes mandar tu telefono para hacer una cita y ver el remolque estoy en oaxaca , este producto-servicio de Super Remolque Para Comida claro, el teléfono está en la página. es celular de méxico. el remolque está en toluca, en el estado de méxico. márcame y hacemos la cita. cualquier otro dato que requieras me dices. me parece que tu me llamaste, pero no tenía el celular a la mano. por favor márcame de nuevo. gracias




close(); ?>