bienvenidos a grandes ofertas

Portaplacas De Metal Evo Formance

Otros. Precio $140


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Portaplacas De Metal Evo Formance

ahora lo mas novedoso de.... evo formance !!! portaplacas !!!! son los mas chidos del mercado , fabricados a base de metal con el fondo negro matizado y triple capa de cromo. 100 % durables!!! animate son 6 modelos diferentes!!! escoje el tuyo. el modelo viene en la * foto * dudas ????? preguntame ???? checa mis demas productos!!!!! vas a realizar tu compra??? pasos: 1. da un solo click en comprar. (ya sea para un producto o varios) 2. te aparecerán todos mis datos. 3. escoge el método de pago (mercado pago, dep. bancario ) 4. enviamos tus accesorios 5. ambos nos calificamos para tu comodidad cuentas con 3 opciones de pago. depósito bancario: banamex transferencias electrónicas (con clabe) tarjeta de crédito: realízalo en cómodas mensualidades o de contado a través de mercado pago ( master card ,visa y american express) condiciones de entrega. costo de envío: por multipack d.f. $80.00 int. de la rep. $100.00 entrega: 1 a 2 días hábiles. entregas d.f. seran en mi domicilio.(no hay lugares intermedios, previa cita) **atenciÓn usuarios de hotmail y yahoo** al momento de tu compra te llegara un e-mail, con la información relacionada a tu compra por lo que te sugiero revises tu carpeta de correos no deseados en hotmail y yahoo! ya que se filtran nuestros correos en dicha carpeta. j gracias por tu atención recuerda si no realizas la compra dentro de los 8 dias , maximo 12. ****se te calificara negativo****


Pregunta de Otros
hola de nuevo, amigo tengo que ofertar doble para los dos que apartaré? o como le hariamos? gracias. , este producto-servicio de Portaplacas De Metal Evo Formance!!
Pregunta de Otros
hola buenos dias, una duda, es el par de placas, o por cada una? gracias. , este producto-servicio de Portaplacas De Metal Evo Formance!! hola , el precio es por cada una, saludos!
Pregunta de Otros
hola quiero comprarte dos portaplacas de t-fire junto con un juego de pedales tribal fire con envio al interior de la republica solo que no se si tengas para automático aún? si es que no, podria apartar los portaplacas hasta que tengas los pedales para que me mandaras todo junto?. gracias. , este producto-servicio de Portaplacas De Metal Evo Formance!! hola , claro que los apartamos, mira los automaticos los tengo la primera semana de marzo, saludos!
Pregunta de Otros
ok entonces te los andaria comprando la proxima quincena es decir la primera quincena de febrero y serian un portaplacas modelo tribal el otro modelo t fire y los pedales que sean tribal me los podrias apartar y yo ofertaria como por el 7 u 8 de feb para realizarte el deposito el 15 , este producto-servicio de Portaplacas De Metal Evo Formance!! ok!, perfecto saludos!!
Pregunta de Otros
anteriormente ofrecías $470 por 2 juegos de placas y 1 de pedales, no se podrán $450(soy de puebla)?, de placas me llevaría uno de scorpion y uno de t.fire y de los pedales serían los de venom. ¿todo le quedará perfectamente a un jetta a2 mod. 90? , este producto-servicio de Portaplacas De Metal Evo Formance!! hola, no puedo amigo solo $470.00 todo le queda a tu coche ,saludos!!
Pregunta de Otros
hola respecto de los pedales todavi los tienes en el modelo tribal??? y para instalarlos se requiere perforarlos o si los cubre en el platina????? , este producto-servicio de Portaplacas De Metal Evo Formance!! hola , asi es todavia tengo de tribal, para la instalacion es sencilla , nada de perforaciones, saludos!!
Pregunta de Otros
hola y si compro 2 de cuanto seria el costo de envio??? , este producto-servicio de Portaplacas De Metal Evo Formance!! hola, $100.00 , pero si compras 2 portaplacas y un juego de pedales te sale ya con el envio $470.00 saludos!
Pregunta de Otros
hola que tal: deseo saber si todavia tienes del modelo tribal; le queda a un platina ??? y la entrega en el df en donde seria?? , este producto-servicio de Portaplacas De Metal Evo Formance!! hola, claro que le queda ,la entrega es en mi casa (previa cita ) por el aeropuerto, saludos!!
Pregunta de Otros
saludos, tienes en existencia 2 del modelo tfire?, gracias , este producto-servicio de Portaplacas De Metal Evo Formance!! hola, asi esl! saludos!
Pregunta de Otros
disculpa, este sábado como a que hora te veria?, ya que tengo un compromiso..sino pues hasta el otro fin de semana. gracias. , este producto-servicio de Portaplacas De Metal Evo Formance!! hola, por la mañana de 9 a las 1 puedes , o el domingo misma hora . saludos!!




close(); ?>