bienvenidos a grandes ofertas

vhs a dvd transferencia de videos beta, hi8, minidv a dvd

Otros-Formatos. Precio $50


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

vhs a dvd transferencia de videos beta, hi8, minidv a dvd

transferencia de videos a dvd¿sabías que las cintas vhs y beta de tu boda, xv años, etc. se estan destruyendo rápidamente?las cintas de video se deterioran con el tiempo y se desgastan con el uso, no esperes más, protégelas de inmediato transfiriendolas a dvd.producimos y transferimos videos familiares, etc. a dvd con la tecnología más avanzada utilizando dispositivos externos (hardware) para una mejor calidad de video y audio, manejamos los formatos: beta, vhs, vhs-c, 8mm, hi 8, mini dv. $50.00 pesos x hora de video transferencia directa se agrega menu y capitulos cada 5 min. portada, estuche e impresiÓn en disco ventajas del video digital sobre el tradicional anÁlogo- calida siempre viva en colores y sonido- puedes viajar a cualquier parte del video en segundos- menus y capitulos le dan la facilidad de saltar a sus escenas instantameamente- rapido adelanto, regreso y busqueda de escenas en su video- si es manejado adecuadamente un dvd puede durar mas de 100 aÑospor estas razones y muchas mas, los dvds de están volviendo mas populares y los vhs están siendo obsoletos¡no esperes más y conserva tus recuerdos! también realizamos vídeo filmaciones y sonorizamos (equipo de sonido) cualquier evento social, con excelente calidad, a cualquier parte de la republica, pregunte por nuestros precios y cotizaciones!!!! si te dedicas a las videofilmaciones o requieres algun tipo de edicion, checa mis remates mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. también realizamos transferencias de lps y kcts a cd todas las fotos son de trabajos que hemos realizado, 100% garantizado!!!!! nosotros no copiamos o pirateamos las fotos!!! mi reputación al 03-01-2022, puntaje 86, con un 99% de calificaciones positivas (1 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 03-11-2002 y estoy registrado en nezahualcÓyotl, mÉxico.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. tienes 5 (cinco) dias como máximo para ponerte en contacto con nosotros después de ofertar, de no se así se calificara de manera negativa.


Pregunta de Otros-Formatos
hola disculpa tengo algunos vhs c que deseo cambiar a dvd . cobras por caset o por tiempo ya que quisiera que quedara en un solo dvd diario paso por el metro chabacano gracias , este producto-servicio de vhs a dvd transferencia de videos beta, hi8, minidv a dvd hola, el costo el por hora de video, dependiendo de la duracion de tus videos, sería lo que se te cobraría, nos podemos ver en el metro chabacano, claro que tus videos pueden quedar en un solo dvd, saludos!!
Pregunta de Otros-Formatos
cual es el precio neto de un video vhs de 120 minutos, edicion de menu y con y sin captura de 20 fotografias, y hacen servicio a domicilio , este producto-servicio de vhs a dvd transferencia de videos beta, hi8, minidv a dvd hola, el precio x hora de video con edición es de $150.00. el total sería de $300.00, para recojer en trabajo dependería de donde se encuentre ubicado, para mi es más fácil recojerlos en el metro chabacano, saludos!!
Pregunta de Otros-Formatos
que tal, cuanto me cobras por pasar 2 horas de 8mm a dvd y 5 copias del mismo? , este producto-servicio de vhs a dvd transferencia de videos beta, hi8, minidv a dvd hola, el costo del transfer en $100.00 mas $50.00 pesos de cada copia, el total sería de $350.00, saludos!!
Pregunta de Otros-Formatos
como seria el proceso, ya que yo estoy en jalisco, y me interesa convertir un 8 mm, a dvd, como seria? o es solo para los que viven en el df.   , este producto-servicio de vhs a dvd transferencia de videos beta, hi8, minidv a dvd hola, usted me oferta, le envio mis datos para el envio, me envia el video, y si solo es transferencia, apartir de que lo tenga en mis manos, en dos días se lo envio de regreso, le recuerdo que ambos envios van por su cuenta, le mando mi cp para que cheque el costo del envio 57520 , saludos!!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria vhs a dvd transferencia de videos beta, hi8, minidv a dvd



close(); ?>