bienvenidos a grandes ofertas

Lote: 50 Marcadores Para Vitrinas Edding Window Marker 4090

Papeleria. Precio $3499


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Lote: 50 Marcadores Para Vitrinas Edding Window Marker 4090

dimensiones del artículo ancho: 20 cm - alto: 30 cm - profundidad: 10 cm - peso: 3 kg lote de 50 marcadores especiales para vitrinas -- marca edding -- tú eliges los colores: blanco, rojo, verde, amarillo neón, naranja neón, ó rosado neón. completamente nuevos. calidad made in germany la marca edding es un símbolo de confianza; la calidad y funcionalidad de sus productos ha sido probada y comprobada por mucho tiempo.
el marcador window marker 4090 te permite marcar vitrinas de una manera muy decorativa.
la tinta es borrable, simplemente utiliza un trapo húmedo, frota y ya está. te recomendamos que veas la página en internet de edding, la encuentras bajo www.edding.de . allí encontrarás ejemplos de las aplicaciones posibles de éstos fantásticos marcadores. Ésta es una oportunidad para revendedores de artículos de oficina.
el reconocimiento de los productos de edding habla por sí sólo.
contamos con proveedores con los mejores precios de marcas alemanas. queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos con nuestros productos; nos interesan las relaciones comerciales de largo plazo. en ebay alemania nos encuentras bajo el nombre de nuevo mundo ebay shop. tenemos un historial con 100% de aprobación. formas de pago aceptadas: * paypal: el nombre de nuestra cuenta se te dará una vez realices la compra.
recomendado: es muy fácil de usar y asegura tu compra de manera automática. * envíos western union. lamentablemente no podemos ofrecer el uso del sistema mercado pago, por no ser residentes en méxico. forma de envío: * hacemos el envío a méxico vía iloxx, por un costo de 1139 pesos por lote.
con gusto te cotizaremos el costo del envío de más de un lote, entre más lotes ordenes, más económico será el costo del envío por lote. estamos a tú disposición para despachos desde alemania.


Pregunta de Papeleria
este es un mensaje del oferente a los interesados en este producto: la ubicación del artículo mostrada en la oferta es flonheim, alemania y no aguascalientes. pedimos disculpas por haber incurrido en este error, gracias. , este producto-servicio de Lote: 50 Marcadores Para Vitrinas Edding Window Marker 4090


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Lote: 50 Marcadores Para Vitrinas Edding Window Marker 4090



close(); ?>