bienvenidos a grandes ofertas

Curso Dvd De Cantoaprende A Entonar/Cantar envio Gratis

Partituras-Cancioneros. Precio $100


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Curso Dvd De Cantoaprende A Entonar/Cantar envio Gratis

garantía:total. nuevo curso de canto dvd exelente curso para aprender a cantar y entonar rapido y de forma eficaz. en dvd con la claridad y nitidez que todos conocemos de un dvd digital. 100% practico.
gracias al profesor asistido en pantalla. en cuanto ves como el profesor realiza los ejercicios los realizas tu y ya estas ejercitando tu voz!! dvd para verlo en tu t.v o cualquier pc!!!! en minutos ya estas cantando y aprendiendo a sacar lo mejor de tu voz!! gracias a que es video digital podras: poner en camara lenta. zoom a tu entera satisfaccion. regresar una y otra vez!!! hasta que aprendas lo visto en el video!! el curso consta de dos niveles de aprendizaje o volumenes: (volumenes independientes) ***promocion en la compra de ambos niveles*** curso en video. curso en cd audio de practica y entonacion. estos son algunos temas del exelente temario del curso: disco dvd video desarrollo del registro. ejercicios. enfoque de voz. control del aire. y mas... disco cd audio de entonacion ejercicios vocalizacion entonacion. matices y mas... si eres principiante el curso te enseÑa desde el control del aire, las notas y como leer musica!! y te conviene el curso completo pues es una consecusion de tu aprendizaje y del temario. exelente curso para depurar tecnica y sentar bien las bases. el nivel de video es independiente del de audio. medios de envio: ***envio gratis a cualquier parte de la republica por certificacion de correo y tarda de 7 a 10 dias habiles.*** **mexpost: 4 a 6 dias habiles $45. **estafeta: 1 a 2 dias habiles $95. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.


Pregunta de Partituras-Cancioneros
hola soy tarsan2 te hice una compre de otro curso pero no me he podido comunicar por medio de tu mail me dice que no puede estregar el mensaje ya hice el deposito 350.00 por todo rl curso de congas a ver si tu te puedes poner en contacto conmigo.. , este producto-servicio de Curso Dvd De Canto!aprende A Entonar/Cantar!envio Gratis* claro por tu correo de hotmail y ame llego. recibido y confirmado tu deposito. te constesto a ese mail.con el numero de tu envio. gracias
Pregunta de Partituras-Cancioneros
porque un disco $100 y 2 $250 no entiendo. y yo vivo en el df. podria recogerlos y ahorrarme lo del envio? , este producto-servicio de Curso Dvd De Canto!aprende A Entonar/Cantar!envio Gratis* que tal. pues un nivel es dvd video y otro cd audio de practica y entonacion. el segundo disco cuesta $150. si podemos vernos para la entrega. el costo seria de $250 por los dos niveles.
Pregunta de Partituras-Cancioneros
cuanto cuesta el curso exactamente y cuantos discos son y como seria el envio y donde te puedo depositar el pago , este producto-servicio de Curso Dvd De Canto!aprende A Entonar/Cantar!envio Gratis* que tal. volumen 1 $100 y el completo $250 de envio son $45 por mexpost o $95 por estafeta. tu elijes el envio. seria deposito en hsbc,transferencia bancaria,mercado pago o giro telecom


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Curso Dvd De Cantoaprende A Entonar/Cantar envio Gratis



close(); ?>